Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

31,046,016

Cortés mintió y se asumió como Quetzalcóatl

Hits:37962

La historia verdadera de uno de los más pavorosos holocaustos y epistemicidios más devastadores de la humanidad, es el de la Conquista y Colonia de México. Historia totalmente desconocida para el pueblo. Esto ha sido posible por dos razones, por una parte, porque las grandes fuerzas imperiales, que a partir de 1492 han creado el Capitalismo, La Modernidad y el eurocentrismo, han logrado, casi apoderarse del mundo y crear “su verdad histórica”. Estas oscuras fuerzas se han encargado de que “esta historia”, se registre oficialmente, como un “luminoso logro humanista, civilizador y cristiano”, en donde se descubre “un nuevo mundo”,-virginal y salvaje-, que alimentará “el huevo de la serpiente materialista” a través del trabajo esclavo de los invadidos y la explotación irracional de sus recursos naturales.

 

En un principio, el oro y la plata, que inyectarán a a paupérrima Europa, sobreviviente de la edad Media, la riqueza para capitalizarse e iniciar “el Mundo Moderno”, en donde el Mercado se apoderará de los Estados y someterá a muchos pueblos del planeta, a partir de la creación del “racismo económico”, lo que implica la deshumanización de los invadidos, para la explotación nunca antes vista en la Tierra en una dimensión global.



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $50 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
Banamex 5256 7813 4001 9897
Clabe interbancaria 0026 1090 2241 8620 69
A nombre de Lepoldo Guillermo Marín Ruiz
Muchas gracias.



Buscar