Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,985,917

LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO, COMO UNA ESTRATEGIA DE RESISTENCIA CULTURAL

Hits:31765

LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO, COMO UNA ESTRATEGIA DE RESISTENCIA CULTURAL


La corrupción es un problema profundo y de carácter histórico que no se debe seguir tratando desde la superficialidad y desde una posición moralina. Requiere de abordarla dese otro ángulo. En este ensayo se parte desde la Teoría del Control Cultural de lo propio y lo ajeno, del Dr. Guillermo Bonfil. Se aborda el problema desde una perceptiva cultural, entendiendo que lo propio se preserva y lo ajeno se corrompe, lo cual ofrece nuevas perspectivas y ángulos para entender este cáncer y poder atacarlo con eficiencia.

La única forma que se podía destruir el proyecto de creación de La Nueva España, era justamente la corrupción, porque lo que entra en un proceso de corrupción termina por destruirse y no alcanzar sus objetivos.

LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO, COMO UNA ESTRATEGIA DE RESISTENCIA CULTURAL


Además, se aborda la corrupción que realizaron los mexicas a la Toltecayotl, al crear la Mexicayotl, trasgrediendo la milenaria filosofía de Quetzalcóatl.

_____________________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 300 pesos. Mayores informes en: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55





Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar