Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

30,612,505

EL ASESINATO DE CUAUHTÉMOC

Hits:27667

EL ASESINATO 
<br>DE 
<br>CUAUHTÉMOC
<br>
Hoy se cumplen 496 años en que fue asesinado el último tlatoani mexica Cuauhtémoc por orden del psicópata Hernán Cortés. La historia la han escrito los vencedores y la siguen escribiendo los herederos favorecidos de la invasión-ocupación del Anáhuac.

La colonización está sustentada en tres dogmas y cinco estrategias, que se han seguido utilizando y perfeccionado en estos cinco siglos. La invasión-ocupación pasó a ser Virreinato después de tres siglos a manos de los gachupines, y desde hace dos, pasó a ser neocolonia a cargo de los criollos.
Los dogmas son: Primero, los descubiertos no son seres humanos, porque no tienen alma. Segundo, son violentos, salvajes y peligrosos. Tercero, son demoniacos e idólatras. Las cinco estrategias consisten en amputarles cinco elementos culturales: la lengua, la memoria, los conocimientos, los espacios y la espiritualidad.

Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $50 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
Banamex 5256 7813 4001 9897
Clabe interbancaria 0026 1090 2241 8620 69
A nombre de Lepoldo Guillermo Marín Ruiz
Muchas gracias.

Buscar