Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,585,914

31 MILLONES DE VISTAS A TOLTECAYOTL

Hits:1440

31 MILLONES DE VISTAS A TOLTECAYOTL
Estimados amigos y seguidores, les informamos que hemos llegado a 31 millones de vistas en estos 22 años de servicios culturales dirigidos a recuperar, acrecentar y fortalecer, la memoria histórica y la identidad cultural ancestral de la Civilización del Anáhuac.
Diariamente, de manera sistemática y comprometida, hemos estado ofreciendo contenidos culturales que nos permitan percibir el mundo y la vida de manera diferente.
Nuestros campos de investigación son la Toltecáyotl, la civilización del Anáhuac y sus culturas, tanto en el pasado como en el presente. Lo que le acontece a nuestra Madre Querida Tonantzin. La familia, en especial los niños y la espiritualidad ancestral.

31 MILLONES DE VISTAS A TOLTECAYOTLEducayotl AC, tiene otros proyectos, además de www.toltecayotl.org. Publicamos libros, producimos videos, impartimos conferencias por la plataforma Zoom, entrevistas y brindamos asesoría en materia de recuperación de la memoria histórica y la identidad cultural ancestral.

Educayotl AC, tiene otros proyectos, además de www.toltecayotl.org. Publicamos libros, producimos videos, impartimos conferencias por la plataforma Zoom, entrevistas y brindamos asesoría en materia de recuperación de la memoria histórica y la identidad cultural ancestral.
Diariamente subimos contenidos a Fase Book en ROSOTRO PROPIO COARAZON VERDADERO, ANAHUAC TOLTECAYOTL, GUILLERMO MARÍN, en YouTube y en Twitter.
Somos una asociación civil sin fines de lucro y recibimos apoyos de amigos y seguidores a quienes agradecemos profundamente su solidaridad y confianza en nuestro trabajo.
Luz y guillermo Marín
6 de mayo 2022.
Yahuiche, Oaxaca.

Buscar