Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,609,691

ANAHUAC ESENCIA Y RAÍZ DE LA MATRIA. Libro

Hits:20506

ANAHUAC ESENCIA Y RAÍZ DE LA MATRIA. Libro
Después de 500 años de invasión y ocupación extranjera, solo hemos escuchado la versión patriarcal de la historia iniciada por Hernán Cortés. La patria ha creado su historia oficial hispanista y colonizadora. No se ha escuchado la versión femenina de la Matria, la narrativa de la Civilización del Anahuac, de los invadidos y resilientes.

La Madre Cultura tiene diez mil años y de ella venimos, en ella estamos y no nos damos cuenta, nos han hecho creer que desapreció con la caída de Tenochtitlán. Necesitamos conocer una versión de la historia diferente para saber de dónde venimos, quienes en verdad fueron nuestros ancestros y quienes somos en esencia los herederos del legado histórico-cultural de la Civilización del Anahuac.

ANAHUAC ESENCIA Y RAÍZ DE LA MATRIA. Libro


Conozca el lado femenino de la historia. Conozca la historia desde la perspectiva de la MATRIA, nuestra civilización Madre de Anahuac.



https://youtu.be/TndusRhJdi4

_____________________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 300 pesos. Mayores informes en: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55




Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar