Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,985,883

EL GRAN IMPERIO AZTECA y otras mentiras

Hits:41151

EL GRAN IMPERIO AZTECA y otras mentiras
Algunas personas, que recién están entrando al mundo de la recuperación de la conciencia y la identidad, por falta de una guía honesta, de investigación y de un estudio sistemático y profundo, se quedan en el mundo azteca, que ha sido tergiversado por los propios mexicas, después por Cortés y hasta nuestros días por los historiadores orgánicos hispanistas del sistema neocolonial criollo. Mientras estas personas no salgan de los 196 años de la historia tergiversada de los mexicas, mientras no conozcan el impresionante desarrollo humano del Anáhuac de 9500 años, no podrán salir de la esclavitud mental de la colonización. El Estado neocolonial de ideología criolla les ofrece la Mexicayotl, tramposamente para que se queden sin conocer su verdadero legado de sabiduría, se fanaticen, sectaricen y estén en permanente disputa y negación unos contra los otros. Divididos y enfrentados así nos quiere, así nos necesita el sistema neocolonial. Para que sigan impotentes y frustrados, porque, a final de cuentas, según la historia oficial, un puñado de 450 españoles destruyeron el gran imperio azteca, quedando claro, según ellos, la superioridad civilizatoria, lingüística y cultural, de los invasores sobre los invadidos. Explicando históricamente en consonancia con la realidad de explotadores y explotados, en la que vive los pueblos de este país.



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar