Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,601,715

ARTEFACTOS DE MILLONES DE AÑOS

Hits:2472

ARTEFACTOS DE MILLONES DE AÑOS

Fragmentos de meteoritos con restos de formas de vida desconocidas, partes de metal de aleaciones desconocidas para la ciencia, esferas de propósito incomprensible con propiedades físicas únicas: ¿cómo explicar la aparición de todos estos asombrosos artefactos en nuestro planeta? Muchos científicos se inclinan por una explicación completamente lógica y creen que tales hallazgos son de origen extraterrestre y que llegaron a la tierra durante la próxima visita de extraterrestres. Otros encuentran tales explicaciones frívolas y las consideran como un intento de "esconderse detrás de las espaldas de los extraterrestres" de la desesperanza. El debate sobre si representantes de civilizaciones extraterrestres visitaron nuestro planeta se ha prolongado durante cientos de años. Los asombrosos hallazgos que la gente más común descubre en varias partes del mundo nos hacen pensar cada vez más que no estamos solos en el universo. Otra teoría, menos colonizada es que, son artefactos o piezas de artefactos de otras civilizaciones o como llamaban los toltecas, de otros Soles que existieron mucho antes que estos cinco, que hasta la fecha siguen vigentes. Es decir, que la civilización actual humana de no más de 15 mil años, ha sido precedida por muchas otras que, como los ciclos cósmicos del día y la noche o las estaciones del año, han existido en los millones de años que tiene el planeta Tierra de vida.

Enchufe fosilizado
El misterioso enigmático de Williams ha perturbado las mentes de los investigadores modernos durante más de 15 años. El hallazgo lleva el nombre de su descubridor, ingeniero eléctrico y viajero John J. Williams. En 1998, logró descubrir una piedra inusual con un elemento incorporado de propósito incomprensible, que en apariencia es un poco como un clásico. enchufar de un electrodoméstico. Se publicaron fotos de la misteriosa piedra en UFO Magazine y Fortean Times, y el hallazgo en sí fue examinado cuidadosamente.

ARTEFACTOS DE MILLONES DE AÑOS




Resortes de metal de 200 000 años.
El río Narada se encuentra cerca del borde oriental de los montes Urales y durante muchos años ha atraído a entusiastas buscadores de oro. En 1991, otro grupo de investigadores de la fiebre del oro logró descubrir un artefacto único: resortes de tungsteno en miniatura y otros elementos metálicos de origen y propósito desconocidos. A primera vista, la "basura" microscópica no tiene interés, si no se tiene en cuenta su edad más que impresionante: más de 200,000 años.


https://bashny.net/uploads/images/00/00/13/2013/04/01/9891a26951.jpg
Perno de hierro, 300 millones de años.
Fue encontrado casi por accidente. La expedición del MAI-Kosmopoisk Center buscó fragmentos de un meteorito en el sur de la región de Kaluga, en Rusia. Dmitry Kurkov decidió inspeccionar un pedazo de piedra ordinario, al parecer. Lo que encontró es capaz de poner patas arriba nuestras ideas sobre la historia terrenal y cósmica. Cuando se quitó la suciedad de la piedra, en su chip era claramente visible que de alguna manera entró ... ¡un perno! Aproximadamente un centímetro de largo. ¿Cómo llegó allí? Un perno con una tuerca en el extremo (o, como se veía esta cosa, una bobina con una varilla y dos discos) estaba apretado. Esto significa que se metió dentro de la piedra en aquellos días en que solo era roca sedimentaria, arcilla de fondo.


https://radiosoh.com/wp-content/uploads/2013/02/martillooppar.JPG
Martillo fabricado con la más pura aleación de hierro

Un acertijo desconcertante para la ciencia es... un martillo de aspecto ordinario. parte metálica El martillo mide 15 centímetros de largo y unos 3 centímetros de diámetro. Literalmente se ha convertido en piedra caliza de unos 140 millones de años y se almacena junto con un trozo de roca. Este milagro llamó la atención de la Sra. Emma Hahn en junio de 1934 en las rocas cerca de la ciudad estadounidense de London, Texas. Los expertos que examinaron el hallazgo llegaron a una conclusión unánime: un engaño. Sin embargo, investigaciones posteriores realizadas por varias instituciones científicas, incluido el famoso laboratorio Battele (EE. convertido en carbón. Entonces, su edad también se calcula en millones de años. En segundo lugar, los especialistas del Instituto Metalúrgico de Columbus (Ohio) quedaron asombrados con la composición química del propio martillo: 96,6% de hierro, 2,6% de cloro y 0,74% de azufre. No se pudieron identificar otras impurezas. Tal hierro puro no se ha obtenido en toda la historia de la metalurgia terrestre. No se ha encontrado ni una sola burbuja en el metal. La calidad del hierro, incluso para los estándares modernos, es excepcionalmente alta y plantea muchas preguntas, ya que el contenido de metales utilizados en industria metalúrgica en la producción de diferentes grados de acero (como manganeso, cobalto, níquel, tungsteno, vanadio o molibdeno). Tampoco hay impurezas extrañas y el porcentaje de cloro es inusualmente alto. También sorprende que no se hayan encontrado rastros de carbono en el hierro, mientras que el mineral de hierro de los yacimientos terrestres siempre contiene carbono y otras impurezas. En general, desde un punto de vista moderno, no es de alta calidad. Pero aquí está el detalle: ¡el hierro del martillo de Texas no se oxida! Cuando en 1934 se desprendió de la roca un trozo de roca con una herramienta encarnada, el metal estaba muy rayado en un lugar. Y durante los últimos sesenta y tantos años, no ha aparecido el más mínimo signo de corrosión en el rasguño... Según el Dr. K.E. Buff, director del Museo de Antigüedades Fósiles, que alberga este martillo, el hallazgo proviene del Cretácico temprano. período - de 140 a 65 millones de años. Según el estado actual del conocimiento científico, la humanidad aprendió a fabricar tales herramientas hace solo 10 000 años. El Dr. Hans-Joachim Zilmer de Alemania, que estudió en detalle el misterioso hallazgo, concluye: "Este martillo se fabricó con una tecnología desconocida. "

https://cienciadesofa.com/wp-content/uploads/2014/09/hamm0606m-1.jpg
1 El martillo de Londres es una herramienta más antigua que la historia.
En junio de 1936 (o 1934 según algunos relatos), Max Hahn y su esposa Emma estaban dando un paseo cuando notaron una roca con madera que sobresalía del centro. Decidieron llevarse la peculiaridad a casa y luego la abrieron con un martillo y un cincel. Curiosamente, encontraron en él algo parecido a un martillo arcaico.
Un equipo de arqueólogos lo probó y resultó que la roca que recubría el martillo tenía una antigüedad de más de 400 millones de años, mientras que el martillo en sí tenía más de 500 millones de años. Además, la sección del mango ha comenzado a convertirse en carbón.
Los creacionistas, por supuesto, han estado en todo esto. La parte de hierro del martillo, hecha de más del 96 % de hierro, es mucho más pura que cualquier cosa que la naturaleza haya podido lograr sin la ayuda de la tecnología moderna.
http://home.texoma.net/~linesden/cem/hamr/hamrfs.htm

Según Mike Edmunds, profesor de astrofísica en la Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido), el mecanismo, además de las operaciones astronómicas básicas, también podría sumar, restar, multiplicar y dividir. Además, el mecanismo de Antikytherian podría determinar las fases de la Luna y el Sol de acuerdo con los accesorios zodiacales.

https://3.bp.blogspot.com/-tqTJtUSfEGo/W65ybRV0GOI/AAAAAAAAPcM/LgYvaucIjLcWglUnrmz9aYw8lP3mfEWUQCLcBGAs/s1600/ooparts-esferas-klerksdorp.png
Esferas de Klerksdorp

Según estimaciones aproximadas, estos misteriosos artefactos tienen unos 3.000 millones de años. Son objetos en forma de disco y esféricos. Las bolas corrugadas son de dos tipos: una de metal azulado, monolítica, intercalada con sustancia blanca, la otra, por el contrario, es hueca y la cavidad está llena de material esponjoso blanco. Nadie sabe el número exacto de esferas, ya que los mineros con la ayuda de kmd aún continúan extrayéndolas de una roca cerca de la ciudad de Klerksdorp, ubicada en Sudáfrica.

https://www.milenio.com/uploads/media/2021/09/23/huellas-humanas-descubiertas-david-bustos.jpg
Huella de palma humana, 110 millones de años
Y esta no es la era de la humanidad en absoluto, si tomamos y agregamos aquí un artefacto tan misterioso como un dedo petrificado de la parte ártica de Canadá, que pertenece a una persona y tiene la misma edad. ¡Y la huella encontrada en Utah, y no solo un pie, sino calzada en una sandalia, tiene entre 300 y 600 millones de años! Te preguntas, entonces, ¿cuándo se originó la humanidad?

Tubos de metal de Saint-Jean-de-Livet
La edad de la roca de la que se extrajo tubos metálicos, tiene 65 millones de años, por lo tanto, el artefacto se hizo en la misma época. Vaya edad de hierro. Otro hallazgo extraño fue extraído de una roca escocesa que data del período Devónico inferior, es decir, hace 360 a 408 millones de años. Este misterioso artefacto era un clavo de metal.


Taza de hierro en la esquina de 312 millones de años.
No se sabe qué diría el científico si en un bloque de carbón, en lugar de una huella planta antigua, habría encontrado... una taza de hierro. ¿La veta de carbón sería fechada por humanos en la Edad del Hierro, o aún, en el Carbonífero, cuando ni siquiera había dinosaurios? Pero tal objeto fue encontrado, y hasta hace poco esa taza se guardaba en uno de los museos privados de Estados Unidos, en el sur de Missouri, aunque con la muerte del dueño se perdió el rastro del escandaloso objeto, a los grandes, debería Nótese, alivio de los expertos. Sin embargo, la fotografía permanece.
La taza tenía el siguiente documento, firmado por Frank Kenwood: ?En 1912, cuando trabajaba en la planta de energía municipal en Thomas, Oklahoma, me encontré con un enorme bloque de carbón. Era demasiado grande y tuve que romperlo con un martillo. Esta taza de hierro se cayó de un bloque, dejando un hueco en el carbón. Un testigo presencial de cómo rompí un bloque y cómo se cayó una taza fue un empleado de la empresa llamado Jim Stoll. Logré averiguar el origen del carbón: se extraía en las minas de Wilburton, en Oklahoma. Según los científicos, el carbón extraído en las minas de Oklahoma tiene 312 millones de años, a menos, por supuesto, que se data por un círculo. ¿O el hombre vivió con trilobites, esos camarones del pasado?

Pie en un trilobites
https://1.bp.blogspot.com/_h209ZoYC05w/TIybDB_eCII/AAAAAAAAAFY/5Qhckka3QRI/w1200-h630-p-k-no-nu/F%C3%B3sil+de+sandalia.jpg
Trilobites fosilizados. ¡Hace 300 millones de años!
Aunque hay un hallazgo que habla precisamente de esto: ¡un trilobites aplastado por un zapato! El fósil fue descubierto por un apasionado amante de los mariscos, William Meister, quien en 1968 examinó las inmediaciones de Antelope Spring, en Utah. Partió un trozo de pizarra y vio la siguiente imagen (en la foto, una piedra partida).
Se puede ver la huella del zapato del pie derecho, bajo el cual había dos pequeños trilobites. Los científicos explican esto por el juego de la naturaleza y están dispuestos a creer en el descubrimiento solo si hay una cadena completa de tales rastros. Meister no es un especialista, sino un dibujante, en tiempo libre buscando antigüedad, pero su razonamiento es sólido: la huella del zapato no se encontró en la superficie de la arcilla endurecida, sino después de partir la pieza: la astilla cayó a lo largo de la huella, a lo largo del borde de la compactación causada por la presión del zapato. Sin embargo, no quieren hablar con él: después de todo, el hombre, según la teoría de la evolución, no vivió en el período Cámbrico. Ni siquiera había dinosaurios en ese entonces. O... la geocronología es falsa.

Huella de pisada de zapato de 200 millones de años.
En 1922, el geólogo estadounidense John Reid realizó una búsqueda en el estado de Nevada. Inesperadamente para él mismo, encontró una huella clara de la suela del zapato en la piedra. Aún se conserva una fotografía de este maravilloso hallazgo.
También en 1922, apareció un artículo del Dr. W. Ballou en el New York Sunday American. Él escribió: ?Hace algún tiempo, el famoso geólogo John T. Reid, mientras buscaba fósiles, de repente se congeló de vergüenza y sorpresa al ver la roca bajo sus pies. Había lo que parecía una huella humana, pero no de un pie descalzo, sino de la suela de un zapato que se había convertido en piedra. El antepié se ha ido, pero conserva el contorno de al menos dos tercios de la suela exterior. Un hilo bien definido recorría el contorno que, como se vio después, unía el ribete a la suela. Así fue como se encontró el fósil, que es hoy el mayor misterio para la ciencia, ya que fue hallado en una roca que tiene al menos 5 millones de años.
El geólogo llevó el trozo de roca cortado a Nueva York, donde fue examinado por varios profesores del Museo Americano de Historia Natural y un geólogo de la Universidad de Columbia. Su conclusión fue inequívoca: la roca tiene 200 millones de años: el Mesozoico, el período Triásico. Sin embargo, la propia impronta fue reconocida, tanto por estos como por todos los demás científicos, como un juego de la naturaleza. De lo contrario, tendríamos que admitir que las personas con zapatos cosidos con hilo convivieron con varios dinosaurios.


Cilindros de 25 millones de años.
En 1993, Philip Reef fue el propietario de otro hallazgo asombroso. Al excavar un túnel en las montañas de California, se descubrieron dos Cilindros misteriosos, se asemejan a los llamados "cilindros de los faraones egipcios".
Pero sus propiedades son completamente diferentes a las de ellos. Se componen de la mitad de platino, la mitad de un metal desconocido. Si se calientan, por ejemplo, a 50 °C, conservan esta temperatura durante varias horas, independientemente de la temperatura. medioambiente. Luego se enfrían casi instantáneamente a la temperatura del aire. Si pasa una corriente eléctrica a través de ellos, cambian de color de plateado a negro y luego vuelven a adquirir su color original. Sin duda, los cilindros encierran otros secretos aún por descubrir. Según el análisis de radiocarbono, la edad de estos artefactos es de unos 25 millones de años.


Buscar