Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,080,581

EL PENSAMIENTO COLONIZADO

Hits:25332

EL PENSAMIENTO COLONIZADO
Con los datos verídicos y comprobables de la historia descolonizada en la actualidad, queda totalmente claro que los salvajes y primitivos, además de asesinos y ladrones, fueron los europeos en la invasión al Anáhuac. Son datos duros y hoy comprobados, no es un discurso, es la descarnada verdad. Sin embargo, subyacen dos problemas fundamentales.

El primero es que los descendientes de los invadidos se creen descendientes de los invasores y no se dan cuenta que los extranjeros y sus descendientes son los que tienen todo el poder en lo que ellos creen que es su país. No tienen consciencia de su situación de explotación y exclusión. Segundo problema, que la explotación y los despojos, que iniciaron en el siglo XVI los extranjeros, se siguen ejecutando, pero en mayores proporciones y con mayor intensidad.

EL PENSAMIENTO COLONIZADO


El pueblo invadido no se sabe y no se siente colonizado y cree en la narrativa y en los valores de sus depredadores. Se piensa moderno, occidental y con un abuelito español. Piensa que este país, es suyo, y que su país es moderno y no una colonia disfrazada. Educayotl AC. Descolonizar es dignificar. Educayotl AC.

Buscar