Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,090,120

DAANY BEEDXE El espíritu del guerrero NOVELA

Hits:29774

DAANY BEEDXE El espíritu del guerrero NOVELA
Monte Albán fue un centro de conocimiento llamado Daany Beedxe en lengua zapoteca, que significa, La Montaña del Jaguar. En este lugar que tardó en construirse y habitarse 1325 años, fue un Tollan muy importante en el periodo Clásico del Anáhuac. Aquí se formaban los guerreros y las guerreras de la Muerte Florecida. Aquellas personas que logreaban poseer la Maestría de la transformación del cuerpo energético y se convertían en energía.
Todas las civilizaciones ancestrales del planeta: Egipto, Mesopotamia, China, India, el Tawantinsuyo y el Anáhuac, en el vértice superior de su conocimiento tenían el mismo objetivo, esta es una de las razones que explica el por qué, todas construyeron pirámides sin ponerse de acuerdo.

DAANY BEEDXE El espíritu del guerrero NOVELAEsta novela relata la vida de un maestro tolteca, desde su nacimiento, pasando por su vida de niño y adolescente en una comunidad zapoteca llamada Etla, pasando por el telopchcalli, el cuicacalli y el calmécac. Por su alto desempeño lo envían a Daany Beedxe, la Montaña Sagrada del Jaguar, para que bajo la enseñanza tolteca aprenda conocer y utilizar su potencial energético. Relata cómo era la vida en el centro de conocimiento y cuáles eran las enseñanzas que allí se daban.

Esta es una novela que dignifica el pasado ancestral de México y pone a sus maestros y aprendices a la altura de las otras grandes civilizaciones en materia de sabiduría. Deja atrás la idea de que los Viejos Abuelos eran salvajes, primitivos y guerreros.
Puede usted solicitar la novela por correo electrónico a la dirección
tigremarin@gmail.com



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar