Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,078,614

Cortés mintió y se asumió como Quetzalcóatl

Hits:65257

La historia verdadera de uno de los más pavorosos holocaustos y epistemicidios más devastadores de la humanidad, es el de la Conquista y Colonia de México. Historia totalmente desconocida para el pueblo. Esto ha sido posible por dos razones, por una parte, porque las grandes fuerzas imperiales, que a partir de 1492 han creado el Capitalismo, La Modernidad y el eurocentrismo, han logrado, casi apoderarse del mundo y crear “su verdad histórica”. Estas oscuras fuerzas se han encargado de que “esta historia”, se registre oficialmente, como un “luminoso logro humanista, civilizador y cristiano”, en donde se descubre “un nuevo mundo”,-virginal y salvaje-, que alimentará “el huevo de la serpiente materialista” a través del trabajo esclavo de los invadidos y la explotación irracional de sus recursos naturales.

 

En un principio, el oro y la plata, que inyectarán a a paupérrima Europa, sobreviviente de la edad Media, la riqueza para capitalizarse e iniciar “el Mundo Moderno”, en donde el Mercado se apoderará de los Estados y someterá a muchos pueblos del planeta, a partir de la creación del “racismo económico”, lo que implica la deshumanización de los invadidos, para la explotación nunca antes vista en la Tierra en una dimensión global.



Educáyotl A.C. has offered free downloads of its books and essays for 20 years.

 

However, Educáyotl does not receive any type of institutional or private support to continue with the research, promotion and dissemination of the historical memory and cultural identity of the Anahuac.

 

Due to the above and in order to continue with its work, Educáyotl A.C., has determined to request a minimum donation of MXN $ 100 pesos per download.

Please send the title of the desired text to tigremarin@gmail.com, as well as an image of the deposit made. It will be delivered immediately in PDF format

 

Banco Azteca Cta No.: 5263 5401 3339 7584
On behalf of Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Thanks a lot.



Buscar