Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,079,581

LA GRANDEZA DE LA CIVILIZACIÓN DEL ANAHUAC

Hits:24094

LA GRANDEZA DE LA CIVILIZACIÓN DEL ANAHUAC
La civilización del Anáhuac a lo largo de diez mil años ha construido una de las más antiguas e importantes civilizaciones del planeta.
Cuando se habla de una exposición en la que se exponen piezas de los olmecas a los mexicas, estamos hablando de por lo menos tres mil años de nuestros ancestros en la búsqueda de ?De la planitud armónica?.

Los criollos en el poder, desde 1824, han pretendido desaparecer a la civilización Madre y en su lugar asumir a los mexicas como la génesis de su país. Los mexicanos son los criollos que inventaron su país de ficción y los anahuacas son ?los otros?, son los mestizos, los morenos, los indios, los nacos, los hijos de la conasupo, los excluidos, que son la mayoría de anahuacas sin memoria histórica y sin identidad cultural ancestral. El problema es que ellos no saben, que no sabe.

LA GRANDEZA DE LA CIVILIZACIÓN DEL ANAHUACEl Gran Tesoro del Anáhuac, no está en los objetos, traficados o usados por la industria turística, está en los sujetos excluidos, explotados y abusados que son la raíz y la esencia de una civilización que no ha muerto. México tiene de existir 197 años?el Anáhuac miles de años, el agua de los ríos, que tarde o temprano recupera su cauce. Educayotl AC.

Buscar