Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,093,033

LOS VIEJOS ABUELOS NUESTRA RAÍZ INDÍGENA Libro para ser leído a los niños

Hits:1677

LOS VIEJOS ABUELOS NUESTRA RAÍZ INDÍGENA
<br>Libro para ser leído a los niños
No se puede amar y respetar lo que no se conoce. La Educación comienza y se mantiene en la casa, y son los padres los verdaderos educadores de sus hijos. La educación es un proceso que inicia con la enseñanza del nacimiento y termina con la enseñanza de la muerte. Este libro está diseñado para que los niños pequeños empiecen a conocer figuras importantes de los Viejos Abuelos de la civilización del Anáhuac.

LOS VIEJOS ABUELOS NUESTRA RAÍZ INDÍGENA
<br>Libro para ser leído a los niños
A través de cortas lecturas de padres a hijos y la consiguiente reflexión y platica con los niños.
Se requiere familiarizar a los hijos con las históricas míticas del Anáhuac, de una manera sencilla y atractiva. Despertar en los niños la curiosidad de saber más sobre su milenario pasado y de su raíz ancestral, pero todos somos hijos de la civilización del Anáhuac. En nuestra comida diaria, en más de 2500 palabras del náhuatl incorporadas al español, en los nombres de comunidades, paisaje natural y en muchos casos, los propios nombres de los niños. La memoria histórica y la identidad cultural ancestral fortalecen el carácter y acrecientan la fuerza espiritual, elevan la auto estima de las personas. Este es un libro para toda la familia.
______________________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 250 pesos. Mayores informes en: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55
https://youtu.be/9t_fFW_j9zY

Buscar