Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

30,503,566

ANHAHUAC-TAWANTINSUYU LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD CONTINENTAL

Hits:21679

ANHAHUAC-TAWANTINSUYU
<br>LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD CONTINENTAL
<br>
Durante miles de años, los pueblos y culturas del continente Abyanáhuac, desde lo que hoy es Canadá hasta la Tierra del Fuego, constituyeron una sola civilización que, por estar aislada de sus cuatro civilizaciones coetáneas del continente Euroasiáticoafricano, es decir, Egipto, Mesopotamia, India y China, pudieron mantener casi intacto, los cimientos de su conciencia de ser, como seres humanos y como una sola civilización.

Todos los pueblos y culturas, diferentes en tiempo y espacio, estaban unidos por una misma matriz de conocimiento, no solo astronómico, matemático, arquitectónico, ingenieril, alimenticio y médico, sino, lo más esencial, unidos en valores y principios humanos, que se manifestaron de muchas formas, pero siempre manteniendo la base de una misma raíz y esencia que compartieron a lo largo de miles de kilómetros y miles de años.

Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $50 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
Banamex 5256 7813 4001 9897
Clabe interbancaria 0026 1090 2241 8620 69
A nombre de Lepoldo Guillermo Marín Ruiz
Muchas gracias.

Buscar