Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,453,527

LA EXPLOTACION A PARTIR DEL EMBRUTECIMIENTO Y LA ENAJENACION

Hits:835

LA EXPLOTACION A PARTIR DEL EMBRUTECIMIENTO Y LA ENAJENACION
verde cuando vi a una familia entera que trabajaba en la calle. No eran indígenas ni campesinos, eran lumpen citadinos. Unos limpiaban parabrisas, otros vendían chicles y el más pequeño simplemente pedía un peso, con su manita que apenas alcanzaba la ventanilla del indiferente automovilista.

Un adolescente estaba descansando en el quicio de una puerta y llegó la madre de los vendedores y le dio un coscorrón jalándole el cabello a manera de comunicación.

LA EXPLOTACION A PARTIR DEL EMBRUTECIMIENTO Y LA ENAJENACIONEl joven saltó para quedar fuera del alcance de su madre y se fue sobre el pequeño que regresaba y le hizo lo mismo, a lo cual la madre respondió con mayor violencia sobre el joven, en eso estaban cuando se acercó el marido y con fuerza, le jaló el cabello a la mujer.

Todo fue vertiginoso y fugaz, la forma de comunicación de esa familia era la violencia. Mientras los autos iniciaban lentamente su avance con la luz verde, toda familia se acercó a tomar sus inmensos refrescos y su alimento. La coca cola y las bolsitas de los alimentos chatarra relucían en el sol de medio día.

Leer más ? http://www.toltecayotl.org/tolteca/?id=103

Buscar