Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,459,965

18 FORO VIRTUAL TOLTECÁYOTL CÓMO NOS LLAMAMOS Si no te nombro, te desconozco, no existes. 18 FORO VIRTUAL TOLTECÁYOTL hoy a las 20 hrs.

Hits:1235

18 FORO VIRTUAL TOLTECÁYOTL
<br>CÓMO NOS LLAMAMOS
<br>Si no te nombro, te desconozco, no existes.                                                                                                                                                
<br> hoy a las 20 hrs.
<br>
CÓMO NOS LLAMAMOS
Si no te nombro, te desconozco, no existes.
18 FORO VIRTUAL TOLTECÁYOTL hoy a las 20 hrs.
">
Desde 1492, la invasión al Anáhuac y la Tawantinsuyu
formó parte de una estrategia, de las fuerzas más oscuras y ambiciosas, por destruir y desaparecer la civilización continental, que abarcaba desde lo que hoy es Alaska hasta la Tierra del Fuego, conocida en el Norte del continente como Cem Anáhuac y en el Sur, como Abya-Yala.

Lo que pretende hacer el neocolonialismo ideológico y cultural, es mantener ?desconocidos e innombrados? a nuestros Viejos Abuelos, el pueblo que creó la civilización que alcanzó el más alto desarrollo humano en la historia de la humanidad. ?Si no te nombro, no te reconozco, no existes?.
Nos han dicho y nos siguen nombrando como: indios, salvajes, indígenas, mesoamericanos, latinoamericanos, hispanos, latinos, mexicanos, y en verdad, todas estas indebidas formas de nombraros pretenden borrar de nuestra mente y nuestro corazón la conciencia de quiénes somos.
Participa en el Foro Virtual Toltecáyotl este viernes 4 septiembre y deja tu opinión por WhatsApp en el tel. 951 158 05 55 y leeremos tu opinión. Te esperamos.


Buscar