Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

30,503,563

MALINCHE, IXTLILXÓCHITL Y CHICOMECÓTL

Hits:30429

MALINCHE,  IXTLILXÓCHITL Y CHICOMECÓTL
La historia de la invasión al Anáhuac, está escrita y reescrita por los vencedores y por los favorecidos de la invasión en estos cinco siglos. Jamás se ha conocido la versión de los invadidos. Cuando mucho, el neomisionero, el Dr. Miguel León Portilla, escribió ?La Visión de los
Vencidos?, que pretende ser un texto que le da voz a los invadidos, pero que está manipulado por la ?visión de los vencedores?.
Pero con las mentiras que escribió Cortés y los hispanistas, se ha ocultado a tres personajes que determinaron la invasión, personajes que sin ellos Cortés habría tenido el mismo destino que Francisco Hernández de Córdova y Juan de Grijalva. La profecía del regreso de Quetzalcóatl y estos personajes permitieron la invasión.

Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $50 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
Banamex 5256 7813 4001 9897
Clabe interbancaria 0026 1090 2241 8620 69
A nombre de Lepoldo Guillermo Marín Ruiz
Muchas gracias.

Buscar