Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,984,298

AZTEQUISMO, CHAMANISMO Y MESIANISMO

Hits:211211

Desde el pensamiento crítico, se argumenta que la invasión al continente Abyanáhuac se realizó bajo una estrategia del poder vaticano-veneciano, para expandir su dominio político y económico, usando a los reinos de Castilla y Portugal, para que realizaran el trabajo sucio del epistemicidio, el holocausto y la explotación. El vaticano mantuvo el poder en Europa, a través de la destrucción del conocimiento, sembrando la ignorancia durante mil años. Por los jesuitas, en China, desde principios del siglo XV, se enteraron de la existencia de las adelantadas culturas hijas de la civilización continental; lo nombro así (continental), ya que solo existe una sola civilización desde Alaska hasta la Tierra del Fuego, no dos como el invasor afirma.

El objetivo primordial era destruir el conocimiento y la sabiduría de esta civilización, y como segundo objetivo, la extracción de la riqueza. Para ello, comenzaron negando la humanidad y racionalidad de los invadidos. Al ser animales, podían ser incorporados al mundo Occidental en calidad de esclavos, según la filosofía aristotélica, al servicio de los europeos. Tanto los mercenarios como los religiosos, en sus escritos, insistentemente afirman que los “descubiertos” eran salvajes, guerreros, caníbales y demoniacos.
Descarga el ensayo en PDF



Educáyotl A.C. has offered free downloads of its books and essays for 20 years.

 

However, Educáyotl does not receive any type of institutional or private support to continue with the research, promotion and dissemination of the historical memory and cultural identity of the Anahuac.

 

Due to the above and in order to continue with its work, Educáyotl A.C., has determined to request a minimum donation of MXN $ 100 pesos per download.

Please send the title of the desired text to tigremarin@gmail.com, as well as an image of the deposit made. It will be delivered immediately in PDF format

 

Banco Azteca Cta No.: 5263 5401 3339 7584
On behalf of Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Thanks a lot.



Buscar