Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,089,848

61. DAANY BEÉDXE. El espíritu del guerrero. 6/8

Hits:8983

61. DAANY BEÉDXE. El espíritu del guerrero. 6/8
Es una novela que se adelanta a su tiempo. En un país que le han aplicado una lobotomía histórica de su pasado ancestral, por parte del Estado, el sistema educativo, de investigadores y de medios de difusión, resulta un faro de luz, para descolonizar el pasado ancestral. Sí la India tiene a ?Siddhartha? de Herman Hesse y Egipto tiene a ?Sinuhé el egipcio? de Milka Waltari, el Anáhuac tiene de Daany Beédxe, la historia de un hombre de conocimiento, desde su nacimiento en una aldea de Etla, Oaxaca, pasando la enseñanza tolteca para formarse como Guerrero de la Muerte Florecida en Monte Albán, hasta realizar su viaje interior para encontrar su destino en la Plenitud Armónica. Esta novela le cambiará su percepción del pasado ancestral de México y le motivará a visitar las llamadas zonas arqueológicas con otra percepción totalmente descolonizada.

61. DAANY BEÉDXE. El espíritu del guerrero. 6/8
La novela la puede descargar en http://www.toltecayotl.org/tolteca/?id=401

Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y en

Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.


Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $10 pesos por descarga.

Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.


De inmediato se hará llegar en formato PDF
No. Cta Banamex: 4949156
Clabe interbancaria 0026 1070 1749 4915 60
A nombre de Iván Dalí Sánchez Rodríguez
Muchas gracias.

Buscar