La Toltecáyotl no es Chamanismo

Hits:4368

E l eurocentrismo y la modernidad han excluido, desde 1492, a los demás “universos” que coexistieron por decenas de miles de años en el planeta creando un riquísimo y basto “PLURIVERSO”. El eurocentrismo convertirá, con invasiones, espadas y arcabuces, su regionalidad marginal primitiva, en un “único universo”, que es el de la península europea (porque no es continente), y lo impone a todo el planeta. Lo “universal” es lo occidental y lo demás del planeta es solamente “regional” y periférico.
Apenas en el siglo XVII los primitivos eurocéntricos empiezan a “descubrir” la ciencia, abrevando de fuentes antiquísimas, especialmente orientales y norafricanas. La sabiduría milenaria de las culturas egipcia, sumeria, india a través de un sincretismo de las tres, resultando la cultura griega que en su tiempo no fue “europea”, sino oriental, pues para el año 500 aC., en el siglo de Pericles, Europa no existía culturalmente.
Pues bien, en el siglo XVII los “proto-científicos europeos”, se plagian estos ancestrales conocimientos y los presentan como “creaciones...

Descarga aqui:



Buscar
Podcast
Canales Youtube
Visitantes

27,155,039