Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,089,610

ANAHUAC ESENCIA Y RAÍZ DE MÉXICO

Hits:29775

ANAHUAC ESENCIA Y RAÍZ DE MÉXICO


En una plaqueta se expone la importancia y trascendencia que tiene la civilización del Anáhuac, que es la esencia y raíz de lo que hoy somos. Para el común del pueblo, ANAHUAC significa una marca de cemento o una escuela, pero muy pocos conocen los diez mil años de nuestra civilización Madre.

De manera sencilla y muy sintética, el autor nos presenta los tres periodos en los que está divida la historia propia-nuestra, antes de la invasión: Periodo Preclásico formativa con la cultura olmeca. Periodo Clásico del esplendor con la cultura teotihuacana y finalmente, el periodo Postclásico decadente con la cultura mexica.

ANAHUAC ESENCIA Y RAÍZ DE MÉXICO



_____________________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 250 pesos. Mayores informes en: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55


https://youtu.be/cMX7d-KgF8s



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar