Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

41,022,801

LA NEGACIÓN DEL ANAHUAC UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 5/6 Luz y Guillermo Marín

Hits:9742

LA NEGACIÓN DEL ANAHUAC
<br>UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 5/6
<br>Luz y Guillermo Marín
Los ejemplos de la estructura política del mundo moderno en basa a la corrupción y el dinero fácil, abundan escandalosamente. La corrupción en los niveles más elevados del poder político en países del llamado “primer mundo”, es más que inmensa, igual que en los países pobres. Presidentes, primeros ministros, Monarcas y funcionarios de alto nivel de las organizaciones supranacionales, como Naciones Unidas, Unión Europea, Banco Mundial, Organización Mundial de Comercio, etc., muy seguido aparecen en la prensa internacional con bochornosos casos de corrupción, tráfico de influencias, cohecho, peculado, concusión, etc. La corrupción es parte esencial del sistema político y gubernamental. La corrupción es lo que fortalece el sistema, lo consolida y le da permanencia.

LA NEGACIÓN DEL ANAHUAC
<br>UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD 5/6
<br>Luz y Guillermo Marín


Pero en el mundo financiero y empresarial, la corrupción es igual o más abusiva, además de ser la base de las operaciones normales, donde el más grande y fuerte, impone a los más débiles o pequeños, injustos e ilegales condiciones comerciales. La misma creación y operación de los bancos es inmoral y poco ética, como es el uso del dinero ajeno para prestar o hacer especulaciones, hasta llegar al anatocismo, que es generar intereses de los intereses. Pero la creación de un banco privado, como es El banco de la Resera Federal, que regula a casi todos los bancos centrales de todos los países, y que, además, empite la moneda que mueve a la economía mundial, concentrando un alto grado de poder sobre países, economías y empresas, como es el SWIFT, el sistema mundial de transferencias bancarias, resulta totalmente abusivo e inmoral.

La calidad humana de los recientes presidentes de México y la fauna política que los acompaña, es un ejemplo claro y vergonzoso, que no es mala suerte tener malos y corruptos gobernantes, de muy baja calidad humana y moral, sino un macro sistema mundial que pone en el poder a la peor clase de personas a gobernar a los pueblos, no solo en México, sino en todo el mundo. El poder económico en las sombras, necesita de esta clase de sujetos, ausentes de valores éticos, simuladores y mentirosos, para manejar a los pueblos de los países, manteniéndolos entretenidos luchando unos contra otros, dividiéndolos y atomizándolos a través de partidos políticos que su función es partir y fragmentar impidiendo la unidad. Personas con tan bajo nivel moral, ético, totalmente ausente de valores y principios, así como de capacidad intelectual, como Vicente Fox, Felipe Calderón o Peña Nieto, verdaderos delincuentes que desgobernaron al país, lo quebraron y entregaron servilmente a los poderes económicos locales y extranjeros, apoyados por camarillas de secuaces, igual o peor que ellos. Los candidatos los escoge y financian los dueños del dinero, los votantes solo votan una vez cada tres o seis años, para validar la decisión de las cuplas económicas y a eso llaman democracia.

A nivel internacional, los grandes y poderosos señores “visibles” del dinero, como son: Elon Musk, Jeff Bezos, Larry Ellison o Warren Buffet, que se presentan como arquetipos del éxito humano del Sistema Mundo moderno, en realidad, son enfermos mentales que han perdido todo contacto con la realidad y lo humano. Que, a pesar de tener mucho dinero, que no se lo podrían acabar en muchas vidas, siguen luchando esquizofrénicamente todos los días por tener más y más dinero, a costa de la pobreza de las mayorías y la destrucción del planeta. Sin nombrar al puñado de familias que desde siglos atrás son el gobierno del mundo en las sombras, que no se dejan ver y solo se siente su poder. Personas y familias que han corrompido el espíritu humano, con el dinero como evaluador de capacidad y felicidad, y con la corrupción, como el medio para lograrlo.

Pero a nivel local, se puede apreciar como el poder político de Salinas De Gortari, es un ejemplo muy claro de cómo este poder, puede cambiar la historia y el destino de un pueblo. Cómo pudo destruir los logros sociales de la Revolución Mexicana, que costó millones de vidas, y destruir al partido político más longevo del mundo. La política partidaria al servicio de los poderes económicos supranacionales en deterioro de los derechos universales de los pueblos, los seres vivos y el mismo planeta. Y los pueblos no se dan cuenta del engaño y siguen luchando afanosamente por cambiar el sistema con las reglas y las instituciones del sistema. Lo único que hacen los luchadores políticos, es validar al sistema y hacer creer a la gente que se puede cambiar el sistema.

Educayotl AC. Educar para el futuro con la sabiduría del pasado. No se puede salir del calabozo de la colonización, con las ideas, valores y la narrativa de los carceleros. Descolonizar es dignificar nuestra cultura ancestral.

Buscar