Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,082,770

TRAICIONA A LA PATRIA EL PODER LEGISLATIVO FEDERAL? La Ley Televisaes un descarado abuso y un atenta

Hits:15322

Nunca antes en la historia de la humanidad, un grupo muy pequeño de personas podían ejercer un control tan absoluto y total sobre las mayorías. En el fascismo hitleriano se decía que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Con la televisión, un mundo de mentiras se repite miles de veces todos los días y lo peor, es que se hace de manera subliminal y todos los días a lo largo de todas las horas, para terminar convirtiéndose “en la realidad”. La TV trabaja día y noche sin descanso.

 

La TV es el invento más perverso y nocivo desde que se inventó la primera arma ofensiva de la humanidad. En efecto, la TV es el arma más poderosa que tienen los dueños del dinero, los mercaderes, para controlar a pueblos enteros. La TV llega a lo más profundo de la psique humana y toma desprevenido a su espectador, pues la TV ocupa todos los campos de la vida social “moderna”, desde la intimidad de la recamara, pasando por el comedor y la cocina, hasta llegar a lugares públicos como las estaciones, , restaurantes, bares, tiendas, bancos y oficinas.

 

La TV no puede seguir siendo considerada un instrumento de diversión e información inocente e intrascendente. Es por el contrario, el instrumento que conecta a millones de mentes y almas al mismo tiempo en multitud de espacios diferentes. La TV es un asunto de Estado. Es asombroso pensar que al señor Joaquín López Doriga lo estén viendo y escuchando en la intimidad de su casa, millones de mexicanos al mismo tiempo desde Tijuana hasta Chetumal. Como la palabra divina, como el susurro del diablo, un ser humano puede estar sugiriendo de manera indirecta conductas y sentimientos determinados. Si esto se hace todos los días de toda la vida de todos los mexicanos… el resultado es verdaderamente pavoroso y aterrador.

 

El verdadero problema no es que nos estén alineando inconscientemente para dejar nuestras tradicionales formas de vida y cambiar a la modernidad de marcas, productos y servicios trasnacionales, que en verdad no necesitamos y que solo encarecen nuestra calidad de vida y empobrecen nuestro espíritu, causándonos frustración e impotencia por no poder acceder a ellos. Sino que lo más peligroso es cuando la concepción de la vida y el mundo nos es impuesta subliminalmente por la TV. Efectivamente, la educación e ideologización del pueblo esta en manos de la TV. Quien controla a la TV, controla la menta, la opinión pública, los sentimientos y los gustos de la gente...de toda la nación. LOS POSEEDORES DE LA TV POESEEN EN VERDAD EL PODER. Lo que no pasa en la TV no pasa en la realidad. Lo que dice la TV es cierto… es la verdad. La gente opina acerca de lo que ve y escucha en la TV. La gente no lee, no se informa, solo ve TV y repite lo que le dicen.

 

La lucha entre el Estado y el Mercado se define por la TV. Cada día los espacios del Estado son más reducidos y el Mercado se esta ocupando de las tareas y responsabilidades del Estado que, día a día, es más débil y errático. Por medio de la TV se esta convenciendo al pueblo que los únicos que pueden salvar a la patria son los inversionistas con su capital y que la única gente honrada es la de la iniciativa privada. Cada día vemos a los conductores de los noticieros como jueces implacables sobre los gobernadores y funcionarios que con miedo responden los cuestionamientos de los amos de la opinión pública.. Ellos tienen el verdadero PODER con la televisión, los gobernantes tienen el limitado y efímero poder del gobierno.

 

Amble lector, vea analíticamente la programación de Televisa y Televisión Azteca y verá que es enajenante y embrutecedora. No se trata de educar e informar, por el contrario, lo que se propone y cumple eficazmente es el embrutecimiento del pueblo. Los “maestros” de la niñez y juventud son Chabelo, Vulgarcito y La Trevi. Los ideólogos: Javier Alatorre y Joaquín López. Los Padrinos, Salinas Pliego y Azcarraga Jaen. Debe usted saber que la ignorancia y embrutecimiento del pueblo deja jugosas ganancias. La ignorancia es la madre de todas las riquezas. La gente vive la pasión del deporte comercial, la emoción de los chismes de la farándula, las lacrimógenas telenovelas, los tendenciosos noticieros que en vez de informar, alinean la opinión pública. La diversión se sustenta en la bajeza y la inmoralidad. El morbo y la degradación son la sustancia de la barra de diversión. Con una actitud hipócrita navegan en el fango y la bajeza, explotando comercialmente las debilidades humanas. Les meten en el subconsciente a los niños que consuman golosinas chatarra y que compren juguetes, pero hipócritamente al final dicen rápidamente “como verduras”. Le meten en el subconsciente a la gente que para ser feliz debe TENER una forma de vida ajena a su cultura y a su esencia, que debe de dejar de ser tradicional y debe ser moderna… entendiendo por modernidad el comprar todos los artículos y servicios que les anuncian en la TV. La búsqueda de la felicidad por el consumo, la superficialidad y la bajeza por la diversión, el embrutecimiento y la enajenación por el entretenimiento, la ideologización por la información.

 

La TV comercial se ha fortalecido por la democracia de los mercaderes. El Estado ha ido perdiendo control de los medios, especialmente de la TV, que esta en manos de grupos muy poderosos de influencia. La modernidad y la democracia le quitaron los canales al Estado, para que la TV quede en control total del Mercado. Las empresas televisivas son tan solo concesionarias del espacio en donde surcan sus señales, la TV debería estar al servicio de la sociedad y bajo tutela del Estado. La TV debe ser tomada como lo que es: UN INSTRUMENTO DE CONTROL SOCIAL Y PENETRACIÓN IDEOLÓGICA. Puede lo mismo educar que embrutecer, informar que alienar, enaltecer que degradar, y esta decisión no puede estar en manos e intereses particulares. Si tuviéramos un gobierno del pueblo y para beneficio del pueblo… no existiría la TV comercial o estaría muy restringida...como en Europa o en China.

 

Por todo lo anterior no es casualidad que en el momento de mayor debilidad del Estado Mexicano (en el periodo de elecciones presidenciales), cuando Fox esta dando palos de ciego y los 3 candidatos se están pelando con todo, los mercaderes aprovechándose del momento y de la grave debilidad, den el zarpazo y cabildeen “La ley Televisa” para apoderarse completamente del medio y desplazar al Estado. Esta ley es abusiva y discriminatoria, atenta contra la soberanía y contra la supervivencia del mismo Estado. Compran con unas migajas a “los representantes del pueblo”, que como siempre están de espaldas a los intereses de las mayorías y la nación... y al servicio del mejor postor. Traidores de los tres partidos mayoritean la ley a favor de la iniciativa privada. La “Ley Televisa” es un abuso y una injusticia al pueblo, al Estado de Derecho y a la nación. Nos demuestra “una vez más”, para que sirve la democracia y a quienes sirven los diputados y senadores.

 

Como puede usted apreciar, amable lector, la democracia de los mercaderes, implica el debilitamiento del Estado a partir de alentar las confrontaciones entre los particulares vía la lucha de los partidos políticos por el usufructuo de los recursos del gobierno, pues el verdadero poder lo tienen los que tienen el dinero… los mercaderes! Quien sea dueño de las televisoras tendrá al gobierno y al pueblo a su merced. Podrán hacer lo que quieran, pues tienen la forma de enajenar y convencer a las mayorías embrutecidas por el fútbol, las telenovelas y los noticieros. La República Televisiva ha tomado el control total del pueblo y el gobierno de México, gracias a la traición de los legisladores.

 

Mientras tanto, los mexicanos están muy preocupados por los grandes temas nacionales: por la selección nacional ante el Mundial de Fútbol, La muerte de Rocío Durcal y el juicio de “la mata viejitas”. Existe la esperanza bien fundada por prestigiados comentaristas de “La Jugada” y de “Deportv”, de que México podrá ganar la Copa Mundial. Aunque haya voces disidentes y mal intencionadas, que todo lo quieren ver mal…la TV lo dice...los mexicanos vamos a ganar el mundial. Usted, amable lector…¿qué opina?

 

Buscar