Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,082,167

LOS GUERREROS DE LA MUERTE FLORECIDA Un libro para las personas que enfrentan desafíos.

Hits:1681

LOS GUERREROS DE LA MUERTE FLORECIDA                                                                                                                            
<br>Un libro para las personas que enfrentan desafíos.

En el Anáhuac ancestral, se les llamaba Guerreros, a aquellos jóvenes que, habiendo terminado sus estudios en el Calmécac, aspiraban a seguir sus estudios en los centros de conocimiento llamados Tollan. Los aspirantes tenían que superar difíciles exámenes físicos, mentales y emocionales, para ser aceptados en estas instituciones de educación superior. Tenían que demostrar que poseían la fuerza interna necesaria para exigirse esfuerzos y desafíos que se antojan insuperables. Tenían que ser un ejemplo de templanza de carácter y fuerza voluntad, para dominarse a sí mismos, tener la capacidad refrenamiento y disciplina. Pero la humildad y sencillez eran su distintivo. Al ser aceptados en estas instituciones adquirían el título de cazadores, porque se dedicaban a ?cazar conocimiento?, después de largos años de estudio se convertían en guerreros. Es decir, seres humanos con la inteligencia, sensibilidad, fortaleza física y emocional, para enfrentar al enemigo interior en una batalla a muerte para acabar sus debilidades y defectos que arrastran al ser humano a la nada.

LOS GUERREROS DE LA MUERTE FLORECIDA                                                                                                                            
<br>Un libro para las personas que enfrentan desafíos.



Cuando vencían en esta batalla florida a su enemigo interior, se convertían en guerreros de la muerte florecida, es decir, seres con una plena conciencia de su ser energético y la capacidad de manejarlo de igual manera que su ser físico. Estos guerreros llegan a la totalidad de sí mismos, se convertían en energía consciente y trascendían el plano humano.

Este ensayo es una propuesta para aquellas personas que desean inspirarse en las antiguas tradiciones y conocimientos de la Toltecáyotl, que los legendarios toltecas utilizaron para alcanzar la plenitud humana. Pretende ser una fuente de información y de inspiración para enfrentar los turbulentos tiempos del final del mundo moderno.
______________________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 350 pesos. Mayores informes: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55
https://youtu.be/VHSIapZVaIU

Buscar