Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,084,377

Nominan de nuevo a la ciudad de Oaxaca a los World Travel Awards

Hits:21118

Nominan de nuevo a la ciudad de Oaxaca a los World Travel Awards
Jorge A. Pérez Alfonso Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 11 de octubre de 2021, p. 34
Oaxaca, Oax., La ciudad de Oaxaca de Juárez fue nominada este año a los World Travel Awards 2021 considerados como los Oscar en la industria turística a nivel mundial, informó en su cuenta de Twitter el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

El mandatario celebró con un video desde el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, localizado en el centro histórico de la capital del estado y considerado por la Unesco patrimonio mundial de la humanidad.

Nominan de nuevo a la ciudad de Oaxaca a los World Travel AwardsSeñaló que esto es una muestra de que Oaxaca se trabaja de manera correcta, entre gobierno y sociedad, pese a la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus.

Señaló que los turistas que visitan la verde antequera pueden disfrutar de las tradiciones, gastronomía y cultura, pero además de la calidez del pueblo oaxaqueño y reconoció que el turismo es uno de los motores económicos no sólo en la capital, sino de todo el estado.

La capital del estado recibió la nominación en la categoría Destino de escapada urbana líder en México y América Central, donde compite con ciudades como Playa del Carmen, Nueva York en Estados Unidos, Lisboa en Portugal, San Petersburgo en Rusia, entre otras ciudades del mundo. Además, en 2020 la ciudad de Oaxaca obtuvo dicho galardón.

Buscar