Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,474,306

Energía Consciente / Tollán de Peralta, Gto.

Hits:1471

Energía Consciente / Tollán de Peralta, Gto.
Hace unos meses visité el Tollán de Peralta, ubicado en el estado de Guanajuato. Es un lugar peculiar por sus grandes espacios, sus plazas. Mencionan que el lugar fue ocupado del 200 al 750 de nuestra era, aunque es muy probable que sea parte de aquellos múltiples recintos que fueron abandonados súbitamente alrededor del año 850, con la partida de los célebres maestros.

IMG_20190706_141559.jpg

Al parecer, las edificaciones de nuestros antepasados tenían propósitos sutiles. Eran centros de estudio e investigación. La elección de los lugares, la orientación y las formas, son las evidencias que a muchos nos hacen llegar a esta conclusión. Por tanto, estos lugares fueron hechos con una intención. Esta intención es la consciencia, y los materiales que utilizaron para realizar estas proezas, son energía. Manifestaciones de este par inicial de la existencia: Consciencia y Energía.

En esta visita hice un experimento sencillo con una cámara GDV (visualización por descarga de gas), instrumento aprobado por distintas reguladoras como la FDA, con el cual se puede medir de manera fiel y científica la energía humana (campo electromagnético), a través de bioelectrografías, siendo su nombre comercial Biowell. Su uso es para el diagnóstico de la homeostasis o la capacidad de recuperación del cuerpo humano, nivel de estrés y reactividad, nivel de energía, simetría y equilibrio de órganos, sistemas, etcétera. Tengo un par de años utilizando esta tecnología, pues es parte de las herramientas que utilizo en mi consultorio, debido a mi profesión de terapeuta.

Energía Consciente / Tollán de Peralta, Gto. Me hice una medición antes de entrar al Tollán, y después de 20 minutos de estar dentro y tomarme un breve descanso, nuevamente me medí con la intención de comparar el antes y después.

Mi curiosidad nace por el hecho de que en muchos de estos lugares sagrados de nuestros antepasados, se pueden tener sensaciones extrañas energéticas, algunas veces negativas y otras positivas. Para mí no hay una constante, y sé que muchas veces para cada persona es diferente, sin embargo lo que es un hecho, es que estos Tollán siguen vivos, activos de forma energética y podemos sentir su influencia. Podría ser que visitar un Tollán es como ir hoy en día a un antiguo reactor nuclear.

IMG_20190706_143900.jpg

Presión en el pecho, cansancio, mareos, subidas repentinas de energía, estados alterados de consciencia, experiencias ?espirituales?, ?flashazos? de escenas del pasado y demás, son parte de lo que podemos experimentar en estos sitios. Ignoramos el uso de estos recintos, y esto viene ocurriendo desde la repentina desaparición de los hombres de conocimiento, que alcanzaron el máximo logro de la civilización: La Maestría de la Consciencia del Ser Energético (como lo menciona el Maestro Guillermo Marín en sus estudios).

En esta publicación dejo la gráfica representativa de las mediciones, en donde se puede ver el cambio de energía al estar bajo la influencia de este Tollán. Se pone en evidencia el aumento considerable de Energía, de casi un 30%, algo que no es normal. También hay una mejora de equilibrio, y en general, es palpable que mejoran los bloqueos, exaltaciones y disturbios que presento antes de entrar al recinto.

Antes y Después Visitar el Tollánde Plazuelas, Gto..png


REPORT THIS AD

REPORT THIS AD

Sin llegar a alguna conclusión definitiva, pues he hecho simples mediciones sin pretender exponer esto desde el rigor científico, solo puedo señalar el hecho de que estos espacios están vivos, generan energía, la concentrar y al entrar en contacto con ella, estamos bajo su influencia, más allá de que sea positiva o negativa. La cuestión sería, pretender encontrar la forma de conectar con la consciencia de nuestros antepasados, impregnada en cada piedra de cada una de las edificaciones.

elyascarlos@gmail.com



(Fotografías: Peralta, Gto. Julio del 2019)

Buscar