Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,083,375

LOS ADORADORES DEL DEMONIO

Hits:1275

LOS ADORADORES DEL DEMONIO
Hace unos días las autoridades descubrieron un túnel de huachicoleros en el estado de Hidalgo. Lo que llama la atención es que encontraron dos altares de los delincuentes, uno dedicado al demonio y otro a la Santa Muerte. A los once delincuentes detenidos se les decomisó, además de la gasolina robada a Pemex, drogas y armas.

El punto de esta reflexión es analizar la esencia del delito. Desde ?dónde? se comete el agravio a la sociedad y al Estado. La respuesta es contundente, los delincuentes operan desde la maldad. No lo hacen por hambre o por necesidad económica, lo hacen desde la MALDAD, y lo hacen porque pueden, gracias a la impunidad y la corrupción de las autoridades de todo tipo y nivel.

LOS ADORADORES DEL DEMONIOhttps://fb.watch/kppWlrLsO_/?mibextid=RUbZ1f

Y ese es justamente la esencia de esta reflexión, amale lector. En general el mundo, y no solo en México, las fuerzas oscuras que están destruyendo a los humanos, sus instituciones y la naturaleza, operan desde el lado oscuro y perverso de la maldad. Estos huachicoleros, son solo las hormiguitas del mal, son insignificantes, ignorantes y miserables sirvientes del demonio, entendido como el mal. El verdadero problema está en los grandes y poderosos varones que están al servicio del Mal.

Porque sí los miserables huachicoleros en una cueva tienen sus altares al demonio y a la Santa Muerte, por lógica elemental, debemos de pensar que, en los más altos rascacielos del poder, en las grandes capitales del mundo, en lujosos penthouses, deben existir los grandes y lujosos altares al demonio (el MAL).

Los altares al demonio seguramente están en las lujosas oficinas de los consejos de administración de las grandes corporaciones trasnacionales, en los fondos de inversión, el los mega bancos, en las presidencias de las empresas trasnacionales, por ejemplo: como ?drogacola?, que saben muy bien que están produciendo una bebida altamente dañina a la salud humana. O las mega laboratorios que inventan enfermedades, o vende placebos como eficientes medicamentes y que engañan a los enfermos. O la mega empresa de autos alemana que hace fraude con la ingeniería anticontaminante.

Y por supuesto que en la fauna nociva de los políticos y autoridades gubernamentales de los países ricos y pobres. Se sabe que los políticos venden, literalmente, su alma al diablo por mantenerse en el poder. En México se sabe que algunos políticos, no solo tienen sus altares a la Santa Muerte, sino son asiduos clientes de los brujos que manejan la magia negra.

Estamos en tiempos de que las fuerzas del mal, campean victoriosas e invisibles por el planeta. Están destruyendo sistemática y concertadamente los valores éticos y morales de la humanidad, comenzando con la familia, como núcleo fundamental de educación y trasmisión de estos valores perennes, que están en todos los pueblos, en todas las culturas y en todos los países, cada día mermados y disminuidos. La maternidad y la paternidad totalmente desvirtuada y desvalorizada, la crianza y la educación familiar en los hogares modernos ya no existe. Y de la familia a todos los niveles y espacios de las sociedades modernas, la destrucción es implacable.

El culto al Becerro de Oro, es decir, a la posesión de dinero como el único fin existencial de los seres humanos modernos. En efecto, el dinero es EL ALAMA Y EL ARMA de Satanás. Por dinero se acaban las familias, el honor, la dignidad, la responsabilidad existencial, la felicidad y el amor. El proyecto de vida se reduce solo a ?tener para poder ser?, y para ?ser alguien?, se necesita tener dinero a cualquier precio, aunque sea entregando nuestra alma al diablo.

Volviendo a los huachicoleros adoradores de Satanás y la Santa Muerte, son solo, la punta del iceberg de las sociedades modernas, que ahora se rigen por valores y principios oscuros encubiertos en toneladas de hipocresía, mentiras y desinformación.

Finalmente, siempre es más fácil y cómodo criticar ?la paja en el ojo ajeno?, pero, sería muy sano analizar, -autocríticamente-, nuestro comportamiento en nuestras vidas personales, para saber, qué tanto nos hemos contaminado de estas fuerzas oscuras. Usted, qué piensa amable lector. Educayotl AC.

Buscar