Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,087,437

LA PATRIA Y LA MATRIA

Hits:1392

LA PATRIA Y LA MATRIA
La creación del país llamado “México”, es y ha sido, a lo largo de estos 196 años, asunto de un puñado de extranjeros o hijos de extranjeros avecindados en el Anáhuac. Los criollos y los gachupines, que habían estado en guerra fratricida a partir de 1810, llegan a un “acuerdo” de hacer las paces y crear “su propio país”, de ellos y para ellos, de las ruinas que quedaban del Virreinato de la Nueva España, después de once años de guerra devastadora.
hasta la frontera con Rusia, ya que todavía no vendían los rusos a Alaska y las fronteras eran inciertas. En este gran territorio estaba integradas las Islas de las Antillas. Esta gran extensión de tierra, la perdieron los criollos por su incapacidad y nulo sentido de pertenencia, “nunca ha sido suya”, lo que hoy es México, para ellos, siempre ha sido un “territorio ocupado” para hacerse ricos.

Los criollos jamás han amado y sentido responsabilidad y compromiso con los pueblos anahuacas que han vivido por miles de años en estos territorios. Los han usado en sus permanentes guerras, como soldados de leva, o como votos cautivos en sus luchas políticas, o como mano de obra esclava o de salario mínimo. Siempre los han engañado, lo mismo para llevarlos a morir en sus campañas militares, que en sus campañas políticas. Les prometen cada seis años y los engañan una y otra vez.

http://www.toltecayotl.org/tolteca/?id=9672

Buscar