A+ A A-

ANAHUAC TOLTECAYOTL en defensa de la matria

  • Categoría: Libros
  • Publicado el Miércoles, 03 Enero 2018 05:36
  • Escrito por Guillermo Marín
  • Visto: 270

No hay texto alternativo automático disponible.

TOLTECÁYOTL COMO ESTRUCTURA CIVILIZATORIA

 

                              El futuro de la Matria está en el conocimiento profundo y verdadero de su historia y cultura ancestral. En volver a ser nuestra, en el mundo consiente de todos los días, la Toltecáyotl.

 

La mayoría de los habitantes, “del país de los criollos”, somos hijos de los hijos de una de las seis civilizaciones más antiguas y con origen autónomo del planeta. Somos, culturalmente, tan antiguos como China o India. Sin embargo, a diferencia de estos países, en donde tienen sus pueblos totalmente vinculado su presente a su pasado ancestral, nosotros vivimos ajenos y desconectados a la historia y cultura de nuestros ilustres antepasados. Construyendo, año tras año, un presente incierto, que de inmediato destruimos y olvidamos. Nuestra condena es olvidar, para vivir en la ignorancia de nosotros mismos, habitando un interminable “laberinto de la soledad”.

 

Por los procesos de colonización, que hemos sufrido en los últimos cinco siglos, a manos de los colonizadores de ayer (los gachupines) y los necolonizadores de hoy (los criollos), en los que se ha tratado de desaparecer nuestras lenguas, memoria histórica, conocimientos, territorialidad,

 

Usa los siguientes links para descargar el libro:

 

   

Se te recomienda Instalar:

 

Para leer tus libros EPUB en el celular

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos a crear más contenidos, todo apoyo por mínimo que sea es muy valioso

Nuevo video en ToltecayotlTV

aquioaxaca.com

toltecapsulas

tolteca guillermo marin

toltecayotl en facebook