Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,978,397

La Toltecáyotl no es Chamanismo

Hits:73644

E l eurocentrismo y la modernidad han excluido, desde 1492, a los demás “universos” que coexistieron por decenas de miles de años en el planeta creando un riquísimo y basto “PLURIVERSO”. El eurocentrismo convertirá, con invasiones, espadas y arcabuces, su regionalidad marginal primitiva, en un “único universo”, que es el de la península europea (porque no es continente), y lo impone a todo el planeta. Lo “universal” es lo occidental y lo demás del planeta es solamente “regional” y periférico.
Apenas en el siglo XVII los primitivos eurocéntricos empiezan a “descubrir” la ciencia, abrevando de fuentes antiquísimas, especialmente orientales y norafricanas. La sabiduría milenaria de las culturas egipcia, sumeria, india a través de un sincretismo de las tres, resultando la cultura griega que en su tiempo no fue “europea”, sino oriental, pues para el año 500 aC., en el siglo de Pericles, Europa no existía culturalmente.
Pues bien, en el siglo XVII los “proto-científicos europeos”, se plagian estos ancestrales conocimientos y los presentan como “creaciones...

Descarga aqui:





Educáyotl A.C. has offered free downloads of its books and essays for 20 years.

 

However, Educáyotl does not receive any type of institutional or private support to continue with the research, promotion and dissemination of the historical memory and cultural identity of the Anahuac.

 

Due to the above and in order to continue with its work, Educáyotl A.C., has determined to request a minimum donation of MXN $ 100 pesos per download.

Please send the title of the desired text to tigremarin@gmail.com, as well as an image of the deposit made. It will be delivered immediately in PDF format

 

Banco Azteca Cta No.: 5263 5401 3339 7584
On behalf of Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Thanks a lot.



Buscar