Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,085,547

LA DEMOCRACIA ES UN FRAUDE HISTÓRICO AL PUEBLO.

Hits:49436

Hemos afirmado reiteradamente en este medio que la “democracia” es una argucia creado por los dueños del dinero para gobernar a favor de susintereses en nombre del pueblo.

 

Se nos ha hecho creer que la democracia es la expresión más decantada de la organización social, que lo que fallan son los hombres y que es la mejor forma de gobierno creada por la civilización.

 

El que conoce la historia de México y el mundo, sabe que eso es totalmente falso. Por el contrario, la democracia es la forma de gobierno más corrupta, tramposa y perversa que jamás se haya inventado, pues aun, la dictadura y los autócratas asumen sus responsabilidades sociales e históricas con el pueblo; no así los “dueños” de la democracia, que se esconden hábilmente con las sociedades anónimas, el secreto bancario y sus títeres llamados políticos.

 

Los dueños del dinero “usan” a los políticos para que demagógicamente engañen al pueblo buscando su voto y luego en el poder, sirvan únicamente a los intereses de quienes los

financió.

 

El verdadero poder en la democracia es EL DINERO y los medios de comunicación, “que no es lo mismo pero que es igual”.La humanidad tiene diez mil años de vivir en civilizaciones y la democracia se inventó en 1776 con la creación de Estados Unidos como el “primer país del mundo”, pues antes de 1776 no existió en la historia de la humanidad ningún “país”, todas las organizaciones humanas se dieron a través de reinos, imperios y federaciones.

 

Los dueños del dinero “inventaron a Estados Unidos y la democracia” para apoderarse del mundo. Después de la creación de E.U. los mercaderes siguieron con el reino de Francia, el objetivo de ayer y de hoy: Destruir las antiguas formas de gobierno e implantar la democracia, sea con la toma de La Bastilla o con la invasión a Irak, el método y el objetivo es el mismo… imponer el Imperio del Mercado y las mega corporaciones, las sociedades anónimas, la libre empresa, fomentar el individualismo y el consumismo, destruir las tradiciones familiares y las regionales ancestrales, implantar la “modernidad”, desalentar la espiritualidad y auspiciar la enajenación, y un largoetcétera que amargamente ya conocemos.

 

Sin embargo, amable lector, los avances más importantes en cuanto al desarrollo espiritual, la humanidad los realizó entre el año 1500 a.C. y 500 d.C. En efecto, las grandes civilizaciones y las más antiguas religiones, los sabios e iluminados que guiaron a los seres humanos por el camino de la conciencia de Ser, la Virtud y la trascendencia espiritual de la existencia, se dieron en esos dos mil años y no se ha desarrollado ningún otro proyecto humano de esas magnitudes y de esa trascendencia.

 

Y todos estos avances se dieron en reinos, imperios y federaciones. En esas épocas los “mercaderes” estaban rigurosa y férreamente controlados por los gobiernos, de modo que por más dinero que tuvieran, no tenían poder ni control sobre las decisiones

comunitarias y del gobierno.

 

Este es el punto de partida de la “lucha” que iniciaron los mercaderes desde el año 800 d.C para hacerse del poder mundial a través del cambio del “antiguo Orden Mundial”, por el “nuevo Orden Mundial”. La lucha se inició por la migración que hicieron los mercaderes del Cercano Oriente a la Europa Medieval, auspiciada por Pepino el Grande Rey de los Francos y que la culminó su hijo Carlo Magno con la

creación del imperio carolingio.

 

Los mercaderes “invadieron pacíficamente una Europa bárbara y guerrera”, donde los Señores feudales eran ignorantes y salvajes. Se asentaron en Venecia y en Londres y se dedicaron poco a poco a construir un poder económico que al tiempo sujetó a las monarquías europeas y a partir de 1492, con el financiamiento del comerciante Cristóbal Colón, de origen judío-catalán, iniciaron la conquista del

mundo por medio de los belicosos pueblos europeos.

 

La democracia es una creación de los mercaderes y poco tiene que ver con la democracia de los griegos, que según Platón en su obra titulada La República, la democracia para que florezca tiene que sustentarse en un pueblo esclavo que no tenga voz ni voto, y en el que las mujeres sean excluidas.

 

Los griegos eran un pueblo de guerreros que vivía en base a una sociedad de esclavos que les servía. De modo que cuando se habla de “la antigua democracia de los griegos” es una gran mentira. Los griegos no eran “demócratas” en el sentido que hoy se le da a este concepto. El problema es que el común de la gente no investiga la verdadera historia y “los letrados” solo leen la “historia oficial delos mercaderes”.

 

En México la democracia avanza… sigue su marcha. “El cambio para que todo se mantenga igual” le ha funcionado de maravilla a los dueños del dinero. Ahora tenemos un sistema político de lavadero, unas instituciones que se tambalean, un Estado de Derecho que esta en entre dicho, una figura presidencial de caricatura, los partidos políticos viven una intensa y vergonzosa lucha interna por el poder y todos lospartidos se descalifican y se atacan como “perros y gatos”.

 

Los valores éticos y morales de nuestros más altos personajes de la vida nacional están salpicados de escándalos.

El dinero y la ambición parece que han ganado la batalla. En contraparte la corrupción crece a pasos agigantados, el crimen organizado ha filtrado y se ha fortalecido en el poder político, las empresas trasnacionales y los capitales financieros internacionales tienen las puertas abiertas en México y los mexicanos estamos totalmente indefensos ante ellos, con la complicidad corrupta de los funcionarios en turno.

 

La pobreza, la injustita y la violencia crecen incontenibles. El número de muertos por “el cambio democrático de México” crece diariamente: súmese los del narcotráfico, los migrantes en la frontera, las mujeres y ancianos asesinados, así como las víctimas por robo y asalto, son mucho más altas que las de la guerra de Irak. Y en ese país como en el nuestro,lo que se disputa es la implantación de la democracia.

 

Para el 2006 “los mexicanos todos” pagaremos de nuestros impuestos 13 mil millones de pesos para reciclar la “democracia de los mercaderes”. En efecto, una país con tantas carencias sociales como el nuestro, tendrá que entregarle una cantidad vergonzosa de dinero a los partidos políticos y estos a su vez a “los mercaderes” dueños de las cadenas de televisión, radio y prensa, para que los candidatos, que ellos “palomearon”, sean “publicitados como latas de chiles”, según

dijo el publicista Alasraki.

 

Lo importante que nadie menciona es que LA MITAD DE LOS MEXICANOS QUE DEBEN DE VOTAR NO VOTAN. Eso quiere decir que la mitad de los mexicanos no creen en la democracia de los mercaderes y sin embargo, la tienen que pagar. ¿Eso es justo? Y la mitad que si vota, ¿cuántos lo hacen porque ven en ellos un interés personal y no comunitario o nacional? Las inmensas masas que sostienen a partidos como el PRI y el PRD lo hacen por un sistema clientelar.

 

Masas organizadas de marginados que se organizan para recibir migajas del poder, sea un permiso para vender en la vía pública o un permiso pirata para un taxi. Estas masas no tienen “conciencia política y mucho menos democrática”, ellas lo que necesitan es sobrevivir a cualquier precio… y por eso votan y se prestan al juego de los políticos. Y los partidos de la gente bonita como el PAN y el PVE, también votan porsus “intereses exquisitos”.

 

 

Entonces ¿cuál es el pequeño porcentaje que votan por una conciencia política y democrática? Como se ve, la democracia es un fraude aceptado por conveniencia por los que viven del sistema. Los políticos y los intelectuales no quieren analizar el problema de fondo. La gente no vota, porque sabe que gane quien gane…el pueblo pierde y nada

cambia.

 

Buscar