Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,081,159

HAZ DE LUZ EN EL TOLLÁN

Hits:65037

HAZ DE LUZ EN EL TOLLÁN
No son de extrañar las manifestaciones de energía en nuestros Tollán (zonas arqueológicas con pirámides), cuando nuestros ancestros, los viejos abuelos de nuestra cultura madre anahuaca, tenían conocimiento acerca de la realidad energética que conformamos y en la que vivimos.

Al parecer, estos recintos culturales, lejos de haber sido edificados con propósitos de adoración a dioses o por caprichos de caciques (como la academia nos lo ha querido hacer ver), eran centros de estudio de la consciencia, de la energía y de la percepción. Esto nos habla de asumir otras realidades, a parte de las que percibimos con nuestros sentidos ordinarios.

HAZ DE LUZ EN EL TOLLÁNLa cuestión es: muy poco sabemos de lo que consideramos como ?realidad?. No hemos alcanzado ni siquiera a rasguñar el conocimiento del funcionamiento de la naturaleza o de nosotros mismos. No sabemos realmente de dónde venimos y qué nos encontramos haciendo aquí. Entonces, ¿Cuánta conciencia tenemos sobre estas realidades sutiles? A mi parecer, nada, ni un poco.

Este par de fotografías del Tollán de Plazuelas, en el estado de Guanajuato, las tomé con segundos de diferencia y con ángulos casi iguales; podemos ver que capturan un haz de luz, que al realizarlas no advertí. Lo extraño es que el efecto de la luz en los lentes de las cámaras ?lens flare?, no suele proyectar la luz de esa manera recta. Además, al ser dos fotos distintas, es casi imposible que caiga ese ?haz? en el mismo lugar. Podemos ver que el lugar en donde desploma la luz, está en sombras, y que deja de seguir la línea recta, rompiendo con la continuidad de su forma en el cielo.

Buscar