Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

29,819,073

EL CALPULLI BASE DE LA ORGANIZACIÓN DEL ANAHUAC

Hits:24314

El calpulli es un “instrumento orgánico”, que está concebido como un fractal, dentro de la organización del Cem Anáhuac. En efecto, la Toltecáyotl basa su sabiduría en la observación de la mecánica celeste y la naturaleza. Una vía de conocimiento masculina, exacta, fría y distante. La otra vía, femenina, diversa, generosa y circundante.


Los toltecas descubrieron que la esencia en el universo son unos “filamentos pequeñísimos, con conciencia y energía propia”. Estos filamentos tienen “la voluntad”, de unirse para integrar formas de energía más complejas, hasta llegar a los átomos y las moléculas; lo que hoy se conoce como “Teoria de Cuerdas”. Todas estas organizaciones de energía forman toroides y los toroides se replican a manera de fractales en interminables cadenas. Finalmente, todo cuanto existe en el universo está conformado por toroides replicados en el macro y microcosmos como fractales.
La forma de organización de los antiguos anahuacas se concibió copiando estas leyes universales de la energía. De modo que el calpulli es una organización de personas a muy

 

Usa los siguientes links para descargar el libro:

 

Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.


Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.


Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $10 pesos por descarga.

Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.


De inmediato se hará llegar en formato PDF

No. Cta Banamex: 4949156
Clabe interbancaria 0026 1070 1749 4915 60
A nombre de Iván Dalí Sánchez Rodríguez
Muchas gracias.

Buscar