Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,080,030

PIRÁMIDES EN EL NORTE DEL ANÁHUAC East St. Louis, IL solía ser una ciudad antigua con pirámides

Hits:22395

PIRÁMIDES EN EL NORTE DEL ANÁHUAC
<br>East St. Louis, IL solía ser una ciudad antigua con pirámides
Cuando piensas en pirámides, piensas en Egipto o México, no en Illinois. Pero solo ocho millas al este del Arco Gateway se encuentra lo que los arqueólogos creen que es la antigua ciudad de Cahokia. Esto no es nuevo - hace 40 años el estado de Illinois declaró a Cahokia un sitio histórico - pero pensamos que era hora de revivir este increíble sitio del Patrimonio Mundial (y uno de los diez únicos sitios del patrimonio cultural en el país).

La antigua ciudad de Cahokia se estableció alrededor del año 600 d.C., en 1250 era una ciudad más grande que Londres, y luego pareció desmoronarse en ruinas con bastante rapidez alrededor de 1400. Lo que es interesante para nosotros es que estos habitantes, como tantas personas primitivas, eran capaz de construir enormes edificios y monumentos sin todo el equipo y las herramientas que tenemos hoy. Estos edificios fueron construidos a mano.

PIRÁMIDES EN EL NORTE DEL ANÁHUAC
<br>East St. Louis, IL solía ser una ciudad antigua con pirámidesConstruyeron una gran comunidad que cubría 6 millas cuadradas para una población de hasta 30,000 personas, e incluía mil casas con techo de paja, 120 montículos de tierra y una docena de pirámides. Si viajaras por el río Mississippi, habrías visto estas pirámides y templos a una distancia considerable. A pesar de que esta civilización no tenía lenguaje escrito, eran arquitectos y trabajadores de la construcción consumados que construyeron una variedad de estructuras como casas, templos, salas de reuniones y obras públicas.
Esta antigua ciudad incluía 51 montículos de plataforma, cresta y cónicos en áreas residenciales, públicas y ceremoniales. Las ciudades de los montículos en América del Norte datan al menos de un milenio antes de Cahokia, lo que las hace más antiguas incluso que las pirámides egipcias. Los arqueólogos también descubrieron restos de lo que ellos llaman "Woodhenge" (similar al "Stonehenge" de Gran Bretaña), un círculo de agujeros dejados por postes de madera, dispuestos de una manera que marcaba los solsticios y equinoccios.

El más alto de estos edificios se llama Monks Mound, la estructura de tierra prehistórica más grande de América del Norte. Este y todos los edificios fueron construidos a mano, una ?carga de canasta a la vez?, cargados a la espalda.

Monks Mound tiene 1,000 pies de largo, 800 pies de ancho, 10 pisos de alto y tiene cuatro terrazas. Se construyó utilizando aproximadamente 22 millones de pies cúbicos de tierra y se necesitaron unos 300 años para construir toda la ciudad. Esta estructura y el área del ?centro? estaba rodeada por una empalizada con torres de vigilancia de 2 millas de largo. A intervalos de 70 pies había una torre de vigilancia, y cada una de estas estructuras estaba hecha de 20.000 troncos.
Esto es lo que queda de Monks Mound hoy:

Explore esta área a través del Sitio Histórico Estatal Cahokia Mounds, que tiene eventos especiales, clases de manualidades, ciclos de conferencias, recorridos y otros programas. Cahokia Mounds se encuentra a las afueras de Collinsville, Illinois, cerca de las carreteras interestatales 55/70 y 255, a lo largo de la ruta 40. La carretera atraviesa el centro del área que separa Monk?s Mound del Centro de interpretación.



Buscar