Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,088,155

SABIDURÍA TOLTECA DE JUAN MATUS Guillermo Marín

Hits:17434

SABIDURÍA TOLTECA DE JUAN MATUS
<br>Guillermo Marín
Carlos Castaneda es el autor de "las enseñanzas de don Juan Matus", un indígena yaqui que es un tolteca en pleno siglo XX. Las enseñanzas es una fiel descripción de cómo fue instruido en la ancestral enseñanza de la Toltecayotl o toltequidad, para lograr la conciencia plena y profunda de la energía humana.

La obra de Carlos Castaneda, que consta de trece libros, es una crónica honesta y verídica de cómo fue entrenado por el nagual Matus, para conocer las técnicas y los procedimientos para decantar su cuerpo, conciencia y su energía. La obra de Castaneda ha influido de manera sensible a los grandes creadores y pensadores de nuestro tiempo, leída por muchos, pero muy poco entendida por un puñado de personas, porque no es literatura, antropología o ciencia ficción, es en cambio, un relato muy honesto de como el ser humano puede descubrir otro mundo a través de cambiar su percepción de él, a partir de la energía.

SABIDURÍA TOLTECA DE JUAN MATUS
<br>Guillermo Marín




La Toltecayotl es el legado de sabiduría, no solo para el Anáhuac, sino para aquellas personas del planeta, que pretendan cambiar la visión del mundo a partir de cambiar la propia descripción que han aprendido en su vida. Algo muy difícil de explicar, porque es cuestión de sentir-vivir en el campo de la energía.



Buscar