Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,083,300

TEOTLAMATLIZTLI, EL TIEMPO SAGRADO …el retorno de Quetzalcóatl

Hits:66411

Los antiguos habitantes del continente formaron una sola civilización pertenecientes a las llamadas Civilizaciones Madre. Su energía, tiempo e inteligencia la enfocaron coordinadamente, por decenas de siglos, a investigar la bóveda celeste y las posibilidades de la energía. Esto los llevó a conocer a la perfección la mecánica celeste del sistema solar y a visualizar la galaxia, por lo cual lograron un asombroso manejo de las matemáticas y el uso del cero, así como a inventar la primera calculadora llamada nepohualtzintzin.

Por otra parte, sus investigaciones en el campo de la energía los llevaron a descubrir que existen partículas muy pequeñas de luz, muy cerca de lo que hoy la física cuántica llama “teoría de cuerdas”. Pero lo más asombroso es que descubrieron que se pueden llegar a manipular a través de una fuerza desconocida, pero utilizable, para manipular su organización. Estos campos del conocimiento, la mecánica celeste y la energía, forman los cimientos de su civilización. Y que en base a estos conocimientos de los ciclos galácticos de la Tierra y las capacidades energéticas los humanos y el planeta estamos finalizando un ciclo de cinco partes y entrando al primero de otro ciclo nuevo de cinco partes.



Educáyotl A.C. has offered free downloads of its books and essays for 20 years.

 

However, Educáyotl does not receive any type of institutional or private support to continue with the research, promotion and dissemination of the historical memory and cultural identity of the Anahuac.

 

Due to the above and in order to continue with its work, Educáyotl A.C., has determined to request a minimum donation of MXN $ 100 pesos per download.

Please send the title of the desired text to tigremarin@gmail.com, as well as an image of the deposit made. It will be delivered immediately in PDF format

 

Banco Azteca Cta No.: 5263 5401 3339 7584
On behalf of Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Thanks a lot.



Buscar