Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,087,951

EN MÉXICO NO EXISTE EL MESTIZAJE 4/4 Luz y guillermo Marín

Hits:1840

EN MÉXICO NO EXISTE EL MESTIZAJE 4/4
<br>Luz y guillermo Marín


Se mantiene, desde 1824, una política económica rentista, cómoda y corrupta. La filosofía de la economía neocolonial es: ?que vengan los capitales extranjeros a invertir, nosotros somos socios dóciles que ponemos la mano de obra casi escalaba y los recursos naturales a su discreción?. Para los industriales y comerciantes de ideología criolla existe cero inversiones en investigación, en grandes infraestructuras a largo plazo, y solo compran patentes caducas y baratas. Se han dedicado a servir a los intereses de las empresas trasnacionales, coartando los derechos de los trabajadores, cerrando las puertas y oportunidades a inventores y emprendedores. Nunca han sido empresarios emprendedores y comprometidos con el futuro del país, sino cómodos rentistas y, sobre todo, vividores de la corrupción con el erario público. Los supermillonarios son hijos de la corrupción, primero de Porfirio Díaz y ahora de Carlos Salinas. El proteccionismo corrupto de los amigos del poder y el servilismo hacia las empresas trasnacionales es la norma en la economía de la patria criolla.

EN MÉXICO NO EXISTE EL MESTIZAJE 4/4
<br>Luz y guillermo Marín



Mientas los anahuacas, los hijos de los hijos de una de las seis civilizaciones más antiguas de la humanidad, no se descolonicen. Mientras los anahuacas se sigan creyendo mexicanos, y piensen que México ?es su país?, que su abuelito es español y que solo es cuestión de ?echarle ganas?, para ?salir de pobres y triunfar en la vida?, Las condiciones de vida serán cada día peores. La explotación de las personas y la depredación de la Madre Querida, cada día empeoran, debido, fundamentalmente a que el pueblo va perdiendo día a día, la conciencia de ser. Cada día se deshumaniza. Al modernizarse pierde su raíz y se neutraliza en la nada. Es por eso que, la nada, se está acaba todo.

No somos mestizos. Somos pueblos y culturas invadidas, en estado de ocupación por abusadores despiadados e inhumanos. No somos mestizos, esa es una patraña y un engaño. Somos hijos de la Civilización del Anáhuac, que sigue viva, presente y vigente, igual que las civilizaciones de China e India.

No somos mexicanos, porque no somos mexicas, en cambio, somos anahuacas porque somos producto de una civilización milenaria y vivimos en el Anáhuac, donde han vivido a lo largo de diez milenios nuestros ancestros. No somos mestizos, sino anahuacas sufriendo un proceso inducido de la pérdida de la memoria histórica y la identidad cultural ancestral.

El futuro de la Matria, está en la recuperación de la memoria, salir de la amnesia y retomar nuestra milenaria conciencia de ser, hijos del Anáhuac, para vivir en libertad y dignidad. La justicia, la sabiduría y el tiempo, están de nuestra parte. Se requiere un intento inflexible, sistemático y total, para recuperar la conciencia y con ella, nuestro valioso legado.
Lo difícil no es hacerlo?sino imaginarlo. Educayotl AC.

Otoño 2022
Yahuiche, Oax.


Buscar