Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,975,436

UN PROYECTO ANAHUACA

Hits:17028

UN PROYECTO ANAHUACA
Desde 1824, las luchas políticas y militares en este país, han sido en el campo de las ideas extranjeras, de la visión del mundo y la vida de Occidente. El país mal llamado México, como lo escribió el Dr. Guillermo Bonfil Batalla en 1987, es de un país imaginario, que solo existe en las mentes y los intereses de las elites dominantes de ideología criolla. El pueblo anahuaca indebidamente ha tomado partido en la lucha por el poder de los criollos. Ingenuamente creé en la democracia creada por los banqueros internacionales, y esta lucha política únicamente divide a los pueblos, y fortalece el poder del dinero. Resulta un error pensar que el sistema mundo moderno, es la mejor forma de organización en la historia de la humanidad. No se dan cuenta de que, mientras el dinero sea la base del sistema, todo entra en el universo de la corrupción, el abuso y el despojo, porque así está planificado.

Se plantea un modelo diferente producto de su larga experiencia histórica, como una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Un proyecto diferente de nación, que deje de buscar la riqueza material de las elites, y que se sustente en la sabiduría ancestral, el bienestar de las personas, las familias, el bien comunitario y el equilibrio ambiental, sobre el interés privado. Un proyecto anahuaca.

Descarga PDF



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar