Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,089,816

EL DESCOLÓN de Luis Fernando Paredes entrevistando a Guillermo Marín. ?UN CUENTO CHINO DE CÓMO SE CREÓ LA NUEVA CHINA?

Hits:5607

EL DESCOLÓN de Luis Fernando Paredes entrevistando a Guillermo Marín. ?UN CUENTO CHINO DE CÓMO SE CREÓ LA NUEVA CHINA?
Un día, sin previo aviso, amenaza o declaración de guerra empezó la invasión. Un millón ochocientos mil chinos, que siendo los más pobres de ese país, decidieron emprender una operación de ocupación de México, sin permiso o apoyo, aparentemente, del gobierno chino.

26 diciembre de 2022.
Educayotl AC.
Poderosos empresarios chinos, políticos en desgracia y aventureros financieros, contrataron los servicios de empresas que disponen de mercenarios profesionales, así como empresas del mercado negro de armamento, quienes organizaron, armaron y entrenaron a los voluntarios chinos para la invasión. Emulando la epopeya militar de 1950, cuando en una noche, voluntarios chinos invadieron Corea.

Por favor, puede ver el programa - entrevista
https://fb.watch/hG4FSAfiQP/?mibextid=uevf24

EL DESCOLÓN de Luis Fernando Paredes entrevistando a Guillermo Marín. ?UN CUENTO CHINO DE CÓMO SE CREÓ LA NUEVA CHINA? La cabeza de playa fue Acapulco, que cayó en una madrugada, después siguieron por la tarde, en una acción concertada, la Ciudad de la Paz, Guaymas, Topolobampo, Mazatlán, Puerto Escondido, Huatulco, Salina Cruz y Puerto Chiapas. Los nueve barcos porta contenedores, repletos de chinos, entran ordenadamente por los puertos del Océano Pacífico del país. Las fuerzas militares de la SEDENA, de la Marina Armada y las policías, no tuvieron tiempo de organizarse, defender las plazas y repeler el ataque.

Para el día siguiente, nueve ejércitos de chinos avanzaban de Occidente a Oriente, ocupando el país sin mucha resistencia. El gobierno de Estados Unidos convocó a una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Pero el embajador de China en Washington, ya había negociado la devolución de la mitad de los Bonos del Tesoro que tenía China, para que no se opusiera a la ocupación.


Por favor, puede ver el programa - entrevista

https://fb.watch/hG4FSAfiQP/?mibextid=uevf24

Buscar