Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,090,197

LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

Hits:873

LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA
Son las palabras slogan del sistema mundo, creado a partir de la invasión al continente Abyanahuac en 1492, al que le sucedieron después las invasiones a África y Asía.

A finales del siglo XVIII los dueños del dinero, los ?mercaderes?, que llamamos banqueros, iniciarán la construcción de un ?nuevo mundo?, que substituyera al grecolatino, medioeval y renacentista en Europa. Diseñaron un mundo sin monarquías y con países, sin espiritualidades y sin culturas populares, con todas las libertades posibles para los dueños del dinero.

El nuevo fin supremo de este ?mundo nuevo? es la riqueza material, es hacer dinero sin límites ni restricciones para una pequeña élite de super poderosos, encubiertos en las sociedades anónimas. Con leyes nacionales y supra nacionales, que garantizarán la libertad de explotar y depredar sin medida y restricción alguna. Leyes que permitieran defenderse de los pobres organizados.

Para eso crearon los Estados nación, las democracias diseñadas por y para los dueños del dinero, en la que los ?comunes o nuevos plebeyos? llamados ahora ciudadanos, se dividieran y enfrentaran a través de partidos políticos, ¡una genial invención! de los mercaderes que dividen y ?parten? a los ciudadanos, alejándolos del bien común y anteponiendo intereses de grupo, ideología y prebendas. La política partidaria será la única forma permitida, en la que los pueblos puedan organizarse, bajo las leyes fijadas por los poderosos, para llegar al poder. Los que no lo hagan de esta manera, serán denominados terroristas que atentan contra la democracia y la libertad, el bien común más importante de los ciudadanos del nuevo orden mundial.

LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA



El sistema democrático de los banqueros está diseñado sobre cimientos estructurales de corrupción. Tú, político, de cualquier partido, puedes robar impunemente, a cambio de que aparentes defender al pueblo y a la nación, y siempre cuides, como feroz mastín, los intereses de nosotros tus amos. De hecho, en el sistema democrático de los nuevos Estados nación, los políticos y funcionarios, necesariamente tienen que ser corruptos para llegar y mantenerse en el poder, tanto en países como Estados Unidos, Japón o Sudáfrica, o en países como Tailandia, Sudán del Sur y México.

A la libertad, los mercaderes le sumaron otro dogma del sistema mundo, ?los derechos humanos?, pero, solo individuales. Los derechos humanos de las comunidades, no están incluidos, porque se atenta contra la libertad de explotar por parte de los dueños del dinero y los derechos de libertad de las empresas para depredar el medio ambiente.

Desde el siglo XVIII, se hizo una diferencia entre los ciudadanos que pagaban impuestos en Francia, y los que no lo hacían. Posteriormente, la felonía del sistema, se crearon las personas físicas que pagan impuestos, y las personas morales que pagan impuestos, o sea, las empresas. Así que, en el mundo del dinero se puede enfrentar, teóricamente, una persona física a una persona moral para reclamar sus derechos. Algo así como, ganarle a una empresa de Carlos Slim Helú o Roberto Salinas Pliego, un reclamo económico.

La libertad ha sido la bandera que han llevado las flotas invasoras de Estados Unidos e Inglaterra, por ejemplo, por todo el mundo, para liberar a los pueblos oprimidos que no tienen libertad ni democracia, que viven sujetos a ?tiranías ancestrales? de emperadores, reyes, sultanes, tlatoanis o jefes tribales. El sistema mundo cuida esmeradamente que todos los pueblos del mundo, accedan a la libertad del Banco de la Reserva Federal, de las mega empresas trasnacionales, la ONU, la OTAN, el Banco Mundial y demás organismos multinacionales y supranacionales, creados por los dueños del dinero, para que el mundo viva en plena libertad.

Existen, como en todo, sus excepciones, como son las monarquías petroleras árabes, la China Imperial o el Estado sionista de Israel, que como en todo, se cuecen aparte, porque, o son socios importantes o no se pueden meter con ellos. China, por ejemplo, con más de 1500 millones de habitantes y que no es una democracia diseñada por los banqueros, ha enfrentado la plandemia del COVID, con ?cero tolerancia? para controlar el virus, es decir, sin derechos humanos y sin la libertad de decidir de sus ciudadanos, ha tenido en estos años, tan solo seis mil muertes por este mal. A diferencia de las democracias, en donde se respetan los derechos humanos de ?los individuos individualistas?, tanto del primer mundo como la de los países bananeros, donde las muertes se han dado en cantidades vergonzosas, de cientos de miles.

Realmente, lo menos que tiene el nuevo orden mundial es LIBERTAD y DEMOCRACIA. Es totalmente al contrario. El sistema mundo y su ?gobierno bajo las sombras?. Ese, que NO se da a conocer, ese que mueve los verdaderos hilos del poder supranacional y de las mega empresas supranacionales, ese, en que los presidentes y primeros ministros son sus rastreros empleados, ese es el único que tiene TODA LA LIBERTAD, de crear y mantener el miserable mundo en el que vivimos el 99% de la población planetaria, explotando a los seres humanos y depredando a la Madre Tierra, impunemente.

Solo aquellas personas que no conocen la historia de su civilización y de la historia de la humanidad, siguen ?ingenuamente?, pensando que, este estado, este país o este mundo, se puede cambiar a través de las luchas políticas, los partidos políticos y las elecciones ?democráticas?. No se dan cuenta que el sistema está muy bien hecho y les funciona a sus creadores, esa es la razón, por la que no se dan cuenta. Educayotl AC.

?Educar para el futuro con la sabiduría del pasado?.

Buscar