Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,086,694

LA MATANZA DE CHOLULA La verdad oculta

Hits:57940

La historia del Cem Anáhuac, hasta ahora, ha estado en manos de los vencedores, especialmente la iglesia católica y la academia occidentalizada. Es un rosario de mentiras y verdades a medias, maliciosamente escritas, para exaltar la invasión y la conquista, disfrazándolas, como un hecho civilizatorio y humanista, que permitió sacar del atraso, barbarie, idolatría y el canibalismo, a los antiguos pobladores del Anáhuac. Estas mentiras inician desde las llamadas “fuentes históricas”, escritas en el siglo XVI, hasta la actualidad, por los “investigadores” hispanistas-occidentalizados, que usan los textos escritos por criminales y ladrones (conquistadores), así como de fanáticos idólatras (misioneros), ambos, venidos de mil años de perseguir y destruir el conocimiento en la llamada Edad Media en Europa.


 
Hasta los años cincuenta del silgo XX, no existía más héroe de la Conquista de México, que Hernán Cortes. La figura de Cuauhtémoc empezó a aparecer a partir del descubrimiento de la tumba del último tlatoani mexica, debido a los trabajos de la arqueóloga Eulalia Guzmán, quien descubrió los restos el 26 de septiembre de 1949. Frente a toda la oposición de ideología criolla hispanista, que afirmaba que los restos encontrados no eran de Cuauhtémoc, Diego Rivera y algunos intelectuales nacionalistas, lograron que el Estado los asumiera como auténticos.

 

Usa los siguientes links para descargar el libro:

 



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar