Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,083,718

CANCÚN ?. ¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

Hits:25205

Los “mercaderes” para someter al mundo a través del dinero en el Siglo XIX empezaron a desmantelar las milenarias formas de gobierno que existían en todo el planeta e impusieron a base de sus cañoneras y sus soldados europeos la “democracia Occidental”.

 

Para ello crearon el mito de la “Republica” inspirada en la cultura griega. Sin embargo, quien lea “La República” de Platón, se enterará que el famoso filósofo diseñó una sociedad “perfecta”, solo que su base descansaba en una plataforma de esclavos, para que los “patricios” se dedicaran a las guerras y el comercio, que no es lo mismo pero es igual.

 

En 1776 los “mercaderes” crean, para iniciar la toma del poder mundial, la primera república en los territorios de Norte América. Con E.U. nacerá el primer “PAIS” del mundo. Esta forma de organización humana ha sido creada y alentada por los mercaderes. Han vendido la idea de que los seres humanos todos somos iguales y que nos podemos gobernar entre iguales, sin la Nobleza. Cosa que en toda la historia de la humanidad se ve que no es posible, ni aun ahora en los países del primer mundo. Los que mandan son los que tienen el dinero…todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

 

Los “Mercaderes” satanizan a las monarquías europeas y hacen pensar a los pueblos que es lo mismo, monarquía que NOBLEZA. La monarquía es una forma decadente de gobierno que nació apenas después de la Edad Media en Europa. La NOBLEZA en cambio, es una forma de gobierno que inventaron las más antiguas civilizaciones como la egipcia, persa, china y la tolteca entre otras. Y que se basa en la EDUCACIÓN ESPECIALIZADA de una élite de personas que desde su más tierna infancia tienen a los mejores sabios, filósofos y maestros para enseñarles la conducción del pueblo a través de las virtudes más luminosas de lo humano. Estas formas de gobierno en todo el mundo permitieron que las civilizaciones llegara a tener siglos y hasta milenios de florecimiento.

 

Pero en esta forma de organización milenaria los “mercaderes” no tenían el poder. La propiedad privada era minoritaria y no existía “la libre empresa” y los mercaderes, por más riquezas que tuvieran, siempre estarían sujetos a la Nobleza, y por lo mismo, no podían explotar a los pueblos a su antojo, hasta el exterminio y la degradación.

 

Los “mercaderes” inician la toma y el control del mundo a partir de 1492 con la invasión del continente hoy llamado americano. Su riqueza se multiplicará geométricamente al explotar hasta la muerte a los pueblos invadidos y la depredación de sus recursos naturales. Las coronas europeas solo serán los “prestanombres” y representarán un molesto trámite administrativo que desaparecerá con el neoliberalismo y la globalización. Quien estuvo atrás de la invasión europea, primero de América y después del mundo entero, fueron los “mercaderes”. Como hoy lo hacen disfrazados a través de E.U., U.E. Japón, OMC, BM y el FMI.

 

El punto es que los “mercaderes” hacen creer a los pueblos que a través de las democracias pueden llegarse a gobernar armónicamente. Lo cual es totalmente una falacia. Es tanto como pensar que las células a través de una “democracia” puedan gobernar al cuerpo humano.

 

“La República de los Mercaderes” se conforma supuestamente con tres poderes. El Ejecutivo, El Legislativo y el Judicial. O lo que es lo mismo, divide y vencerás. En México cuando ha existido independencia de los tres poderes es cuando más desestabilizados hemos estado. El siglo XIX y la pugna entre liberales y conservadores es el mejor ejemplo. Fue cuando nos invadieron dos veces y perdimos más de la mitad del territorio en medio de guerras fraticidas.

 

La democracia de los “mercaderes” y su división de poderes, es como meter en una jaula a un perro, a un gato y a una serpiente para que lleguen a acuerdos.

 

En el México contemporáneo estamos viendo que se repite la historia. Los conservadores y los liberales nuevamente luchan sin cuartel por las migajas de poder que les echan los “mercaderes”, ahora con los nombres de PAN-PVE y PRI-PRD, no solamente divididos en dos fuerzas, sino en cuatro. Más débiles las facciones y más problemáticos los acuerdos.

 

El Ejecutivo en México es un “gerente” de los “mercaderes”, trabaja para ellos “LAS REFORMAS ESTRUCTURALES DEL ESTADO”, lo que se entiende como entregar totalmente al pueblo y sus recursos naturales a los “mercaderes” y desmantelar la estructura de un país nacionalista, popular y revolucionario. El Legislativo esta integrado por políticos traidores que lo único que desean es PODER político y económico para ellos mismos y sus facciones de partido. Históricamente han traicionado muchas veces al pueblo de México, ya sea deteniendo iniciativas de ley a su favor o votando leyes en su contra.

 

Amable lector, ¿qué podemos pensar de un acuerdo legislativo que impide que sea llevado a los tribunales a un corrupto? A quienes defiende el PRI, ¿a sus corruptos miembros o a la nación? El PAN acuerda “negociar” la justicia… ¿a cambio de qué?.... ¿de las Reformas del Estado? ¿Qué valor moral y ético tiene esta legislatura para defender los intereses del pueblo y la Nación?

No cabe duda de que los pueblos del mundo están en manos de los “mercaderes” y que los políticos son solo un instrumento para explotarlos y manipularlos.

 

Sin embargo, los recientes sucesos de Cancún nos demuestran que la gente del mundo esta tomado conciencia que los gobiernos y los políticos NO están defendiendo cabalmente sus intereses, ahora de sobre vivencia, y están organizándose a través de la sociedad civil a favor de la justicia, la vida y la fraternidad humana.

 

Parecería que la política y la democracia han sido desenmascaradas y que su tiempo se esta terminando, pues el recurso de engañar a los pueblos a través de las “democracias” se esta agotando. ¿Qué opina usted?

Buscar