Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,621,599

Don Juan Matus El aquí y el ahora de la toltequidad CURSO POR INTERNET

Hits:2332

Don Juan Matus
<br>El aquí y el ahora de la toltequidad
<br>CURSO POR INTERNET



¡Descubre los secretos del universo tolteca con nuestro exclusivo curso "Don Juan Matus: el aquí y el ahora de la toltequidad"!

Disfruta de una fascinante inmersión en la obra de Carlos Castaneda y su legendaria obra a través de 19 módulos meticulosamente diseñados. Desde los inicios del conocimiento hasta el profundo cierre de colofón, cada módulo te llevará en un viaje de autodescubrimiento y sabiduría.

Nuestro curso ofrece una experiencia única e interactiva. Con contenido que incluye textos, audios y videos cuidadosamente seleccionados, así como recomendaciones de lecturas adicionales... ¡te sumergirás en la esencia misma de la toltequidad.!

Don Juan Matus
<br>El aquí y el ahora de la toltequidad
<br>CURSO POR INTERNET

¡Pero eso no es todo! Podrás disfrutar de una experiencia personalizada con asesoramiento individual a través de WhatsApp-audio, tendrás la oportunidad de plantear tus preguntas y comentarios directamente a Guillermo Marín, quien te guiará en tu viaje hacia la comprensión más profunda.

¿Qué más?

¡No hay exámenes ni tareas!

Este curso se adapta a tu ritmo y termina cuando tú lo decidas. Y como prueba de tu participación, recibirás un diploma emitido por Educayotl AC.

¿El costo? Una modesta donación de $ 2,500.00 pesos, que te dará acceso completo al conocimiento ancestral de los toltecas a través de los 13 libros que componen la zaga de Carlos Castaneda.

Todo lo que necesitas hacer es proporcionar algunos detalles básicos y ¡listo! Recibirás tu primer módulo en tu bandeja de entrada.

Disfruta del enorme placer de explorar los misterios del universo de la Toltequidad de la mano de Guillermo Marín...

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia la sabiduría de los Toltecas!

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO

Educayotl AC. se complace en invitar a los interesados en la toltequidad y en las Enseñanzas de Don Juan, a que se inscriban en este curso para conocer de manera sistemática y profunda la obra de Carlos Castaneda.

El curso ?Don Juan Matus, el aquí y el ahora de la toltequidad?, tiene como objetivo introducir al lector sobre la obra de Carlos Castaneda, tomando en cuenta el marco cultural en que surgió este conocimiento. Está basado en el libro del mismo nombre. Consta de 19 módulos que se envían, uno por uno, por medio del correo electrónico. Cada módulo contiene: un texto de alrededor de dos cuartillas sobre el objetivo del módulo, un audio con el mismo fin de no más de diez minutos, un video sobre el tema y en los primeros cinco módulos, lecturas recomendadas de varios autores.

Del sexto al dieciochoavo módulo, se dedicarán a los 13 libros de que está compuesta la zaga. Un módulo para cada libro con el mismo esquema: un texto, un audio, un video y capítulo del libro dedicado al libro de Castaneda en cuestión. El módulo 19 está diseñado para el cierre del curso a manera de colofón. Al terminar cada módulo se solicita el siguiente por este correo tigremarin@gmail.com

El curso es personalizado y se asesora a cada cursante por separado a través del uso de WhatsApp-audio, en donde se graban las preguntas o comentarios y de la misma forma serán respondidos por Guillermo Marín. El curso no tiene ni exámenes, ni tareas. Empieza cuando se inscribe y termina cuando el cursante desea. El finalizar el curso se enviará por correo electrónico un diploma de participación emitido por Educayotl AC.

El curso requiere de una donación de 2500 pesos, que serán depositados en una cuenta bancaria, enviado la imagen del depósito, el nombre completo del cursante, correo por el cual se le envíen los 19 módulos, número telefónico para hacer las asesorías, ciudad en la que radica, grado de estudios, edad y si es posible, una fotografía para su expediente y hacer más humana la comunicación. De inmediato recibirá la bienvenida y el primer módulo.

Contenido del curso

Módulo Nombre

Módulo 1 Los Inicios del Conocimiento
Módulo 2 El Marco Histórico del Conocimiento
Módulo 3 Carlos Castaneda
Módulo 4 La Estructura de la Obra
Módulo 5 Los Sitios de Poder en Oaxaca
Módulo 6 Las Enseñanzas de Don Juan
Módulo 7 Una Realidad Aparte
Módulo 8 Viaje a Ixtlán
Módulo 9 Relatos de Poder
Módulo 10 El Segundo Anillo de Poder
Módulo 11 El Don del Águila
Módulo 12 El Fuego Interno
Módulo 13 El Conocimiento Silencioso
Módulo 14 El Arte de Ensoñar
Módulo 15 El Silencio Interno
Módulo 16 El Lado Activo del Infinito
Módulo 17 Pases Mágicos
Módulo 18 La Rueda Del Tiempo
Módulo 19 Colofón

Buscar