Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,090,065

LOS VIEJOS ABUELOS NUESTRA RAÍZ INDÍGENA Libro para ser leído a los niños

Hits:1824

LOS VIEJOS ABUELOS NUESTRA RAÍZ INDÍGENA
<br>Libro para ser leído a los niños
Libro para ser leído a los niños">


No se puede amar y respetar lo que no se conoce. La Educación comienza y se mantiene en la casa, y son los padres los verdaderos educadores de sus hijos. La educación es un proceso que inicia con la enseñanza del nacimiento y termina con la enseñanza de la muerte.

Este libro está diseñado para que los niños pequeños empiecen a conocer figuras importantes de los Viejos Abuelos de la civilización del Anáhuac. A través de cortas lecturas de padres a hijos y la consiguiente reflexión y platica con los niños.

Se requiere familiarizar a los hijos con las históricas míticas del Anáhuac, de una manera sencilla y atractiva. Despertar en los niños la curiosidad de saber más sobre su milenario pasado y de su raíz ancestral, pero todos somos hijos de la civilización del Anáhuac.

LOS VIEJOS ABUELOS NUESTRA RAÍZ INDÍGENA
<br>Libro para ser leído a los niños
Libro para ser leído a los niños">



En nuestra comida diaria, en más de 2500 palabras del náhuatl incorporadas al español, en los nombres de comunidades, paisaje natural y en muchos casos, los propios nombres de los niños. La memoria histórica y la identidad cultural ancestral fortalecen el carácter y acrecientan la fuerza espiritual, elevan la auto estima de las personas. Este es un libro para toda la familia.
______________________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 350 pesos. Mayores informes en: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55
https://youtu.be/7KFXtAl-XiI

Buscar