Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,086,875

Museo del templo mayor

Hits:70460

La capital del pueblo Mexica fue la gran México-Tenochtitlan y fue fundada en el año 1532 por el último pueblo que bajó del Norte del continente.

Cuando llegaron al Valle del Anáhuac en el siglo XII su cultura era muy pobre. No sabían hablar náhuatl, eran cazadores - recolectores, pero en menos de 200 años tomaron de los vestigios que sobrevivieron del colapso del esplendor de la Toltecáyotl, los conocimientos y sabiduría que les permitió en poco tiempo, crear un imperio a partir de la trasgresión del pensamiento místico - espiritual emanado de la sabiduría milenaria de Quetzalcóatl.

Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor Museo del templo mayor

Buscar