Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,089,791

EL DRAMA DE VENEZUELA

Hits:54210

Primero fue Europa y después el mundo cambió, cuando los “mercaderes” (los dueños del dinero y adoradores del Becerro de Oro), decidieron apoderarse del planeta e imponer un nuevo “orden mundial”. Todo comenzó en 1776, cuando fundaron “el primer país del mundo modero”, E.U., para después, usar por primera vez, su infalible técnica para derrocar a gobiernos que no se sujetan a su imperio en calidad de vasallos sumisos. La primera tarea que llevaron a cabo fue la destrucción de las monarquías europeas, empezando por la francesa.

La técnica lleva 229 años de éxito efectivo. Para derrocar a un gobierno establecido, sea del tipo de organización que sea, democrático, totalitario, monarquía o sultanato. Como ellos, “los mercaderes”, controlan la economía global, comenzando con los alimentos, “cierran las llaves” para crear una crisis alimentaria. Lo que sucede es que, de inmediato, el pueblo protesta, y ahí comienza el principio del fin, como fichas de dominó, se van sumando todos los problemas del gobierno en turno. La anécdota histórica dice que, estando el rey de Francia en una reunión con sus ministros analizando los problemas de la revuelta. La reina preguntó, ¿por qué protesta el pueblo? Y el ministro respondió, “porque no hay pan”, y la reina contestó, “por qué no les dan pasteles”.

Hoy se sabe, que la “llamada Revolución Francesa”, fue una pequeña revuelta financiada por “los mercaderes”, en un barrio pobre de París, en el que dieron vino y dinero para “levantar al pueblo”, y enviarlo a tomar la prisión de la Bastilla. La técnica ha funcionado de maravilla en contra de quien se atreve a enfrentar al poder económico. Recuérdese el Golpe de Chile al Presidente Salvador Allende. Bastó con la inversión de ocho millones de dólares para que la CIA financiara un paro de transportistas, para desabastecer de alimentos a la capital, Santiago, lo que provocó la protesta de la gente en contra del gobierno, para justificar el golpe de Estado. En nuestros días la técnica se ha ideo sofisticando por la globalización, la tecnología y el control que tiene el Mercado, sobre los gobiernos e instituciones supra nacionales a su servicio. El poder de los mercaderes sobre instituciones como el BM, OMC, ONU, OEA, entre muchas otras, pero especialmente sobre los medios masivos de comunicación y el sistema financiero y bancario mundial. En efecto, el poder de “los mercaderes” es absoluto y total. Nunca antes en la historia de la humanidad, había existido un poder global. Siempre fueron poderes regionales, aún tan extensos, como en su día fueron el de los romanos, los mongoles, el islam o la misma Inglaterra. Por más poder, siempre fue de carácter regional. Pero ahora, con la globalización y las nuevas tecnologías, el poder es literalmente global. Atila, Cesar, Carlomagno, Felipe II, Napoleón o el mismo Hitler, nunca soñaron con tener el control de TODO EL PLANETA, estando en todas partes, al mismo tiempo y con todo el poder…” económico”.

Todo este preámbulo, amable lector, para llegar al triste caso de Venezuela. Pocos países han sido tan asediados, bloqueados y denigrados como Venezuela y su Revolución Bolivariana. Tal vez Cuba, y por eso Fidel Castro fue el mentor de Hugo Chávez. La democracia venezolana ha sido brutalmente atacada por todos los flancos que usted se pueda imaginar. Económico, financiero, comercial, político, informativo, ideológico, cultural y militar. “Los mercaderes” han hecho todo y más, para derrocar, primero a Chávez, y ahora a Maduro. Dese un bloqueo económico, pasando por el uso de organismos como la OEA, hasta financiar mercenarios y tratar de infiltrar al ejército, para dar un golpe de Estado. Venezuela ha sufrido un bombardeo total y permanente de la multimedia mundial. Se ha creado una cortina de humo a través de mentiras sobre los problemas de Venezuela, especialmente en los países Latinoamericanos. La pregunta es, ¿por qué tanto odio mortal? Como dicen los gringos, “sigue el dinero y lo sabrás”. Venezuela es el país con la mayor riqueza en recursos naturales del mundo. No solo de petróleo, con la mayor reserva del planeta, ellos poseen: coltán, oro, diamantes, bauxita, hierro, fosfato, entre otros. Tienen parte de la Amazonia, muy pocos habitantes y mucha tierra virgen y agua. El problema de Venezuela es que, desde siempre, vivó de las migajas del petróleo que le daban las trasnacionales y nunca desarrolló una infraestructura integral económica, ¡casi todo lo importan! La Revolución Bolivariana ha tratado de revertir el subdesarrollo con grandes éxitos y grandes fracasos. En parte, por los problemas y deficiencias históricas internas, y en gran medida, por el brutal ataque de “los mercaderes”. Todos y todo está en contra del pueblo de Venezuela.

Enemigos internos, como “la oposición” financiada por los mercaderes y compuesta por delincuentes y falsarios. Por supuesto que las élites pro mercaderes, así como gran parte, de lo que queda de la clase media, están en contra de la revolución y el gobierno. Lo cierto es que se está castigando al pueblo venezolano de una manera brutal e inhumana, peor que en los peores días de la Cuba castrista. Los gobiernos Latinoamericanos o son cómplices de los mercaderes, como Colombia, que hasta bases militares norteamericanas disfrazadas de la OTAN, está permitiendo para atacar a Venezuela, o como México de Peña Nieto, que se suman a la jauría de perros falderos del poder global. Este es el drama que vive Venezuela, la están desangrando para apoderarse de su gran riqueza. La invasión es inminente. Más nada. 29 julio 2018.

Buscar