Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

31,141,832

SÍNTESIS HISTORICA DE LA CIVILIZACIÓN DEL CEM ANÁHUAC

Hits:42771

Las seis civilizaciones con origen autónomo y las más antiguas del planeta.


En seis puntos del planeta se inició la civilización humana, entre diez y ocho mil años. En las riberas del río Nilo surgió la civilización de Egipto, en las riberas de los ríos Tigris y Éufrates la civilización de
Mesopotamia, en las riberas del río Ganges la civilización de la India, en la riberas del río Amarillo la civilización de China, en la cordillera de los Andes la civilización del Tawantinsuyo y en Norte América surgió la civilización de l Cem Anáhuac. En la lengua franca de esta civilización, el náhuatl, significa, “los que viven enteramente juntos entre las grandes aguas”. No existe ninguna civilización anterior a estas seis civilizaciones, quienes en conjunto han aportado las bases del conocimiento de la humanidad. Europa no es un continente, ni posee un origen autónomo y es la civilización más joven del planeta.

 

Descarga:

 

 

 



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $50 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
Banamex 5256 7813 4001 9897
Clabe interbancaria 0026 1090 2241 8620 69
A nombre de Lepoldo Guillermo Marín Ruiz
Muchas gracias.



Buscar