Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,089,219

190.- LOS EUROPEOS DEL SIGLO XVI. Video

Hits:5803

190.- LOS EUROPEOS DEL SIGLO XVI. Video

Los europeos desde el siglo XVI, en su historia nos han presentado como rudimentarios, salvajes y desnudos hombres, frente a los civilizados europeos, cuando en realidad fue totalmente al revés. Los niveles en calidad de vida de los anahuacas eran, con mucho, muy superiores a la de los europeos. Los conocimientos de la astronomía, las matemáticas, las medicina, la alimentación eran mucho más avanzadas en el Anáhuac. Esta sabiduría es nuestro patrimonio cultural que disfrutamos en la actualidad y que poco valoramos.

190.- LOS EUROPEOS DEL SIGLO XVI. Video
Los europeos desde el siglo XVI, en su historia nos han presentado como rudimentarios, salvajes y desnudos hombres, frente a los civilizados europeos, cuando en realidad fue totalmente al revés. Los niveles en



calidad de vida de los anahuacas eran, con mucho, muy superiores a la de los europeos. Los conocimientos de la astronomía, las matemáticas, las medicina, la alimentación eran mucho más avanzadas en el Anáhuac. Esta sabiduría es nuestro patrimonio cultural que disfrutamos en la actualidad y que poco valoramos.

Buscar