Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,476,852

La extraña piedra Lanzhou con un tornillo de 300 millones de años

Hits:1899

La extraña piedra Lanzhou con un tornillo de 300 millones de años

* En el año 2002 fue descubierta una piedra muy extraña con un tornillo metálico incrustado adentro, fue encontrada en la montaña Mazong en los límites de la provincia de Sinkiang en China.

* La Piedra mide 8 cm y tiene un peso de 466 gramos, es extremadamente dura y su origen es desconocido.

El mundo está lleno de cosas enigmáticas, una de ellas son los llamados Ooparts que es un acrónimo del inglés que se refiere a Out of Place Artifact y que en español seria Objetos fuera de lugar o tiempo.

Estos son objetos que han sido descubiertos como parte de las investigaciones arqueológicas de la antigüedad pero que su naturaleza y composición no parecen a esas épocas sino más bien parecieran de la nuestra.

¿Cómo es esto posible?, hoy hablaremos del extraño e imposible caso de la Piedra de Lanzhou una roca que tiene en su interior algo que indiscutiblemente no pertenece a su tiempo.

La extraña piedra Lanzhou con un tornillo de 300 millones de años



En el año 2002 fue encontrada una piedra muy extraña con un tornillo metálico incrustado adentro, estaba en la montaña Mazong en los límites de la provincia de Sinkiang en China.

La Piedra mide 8 cm y tiene un peso de 466 gramos, es extremadamente dura y es de origen desconocido, no tiene composición parecida a ninguna roca registrada por la arqueología y se estima su origen en 300 millones de años.

Lo más extraño y misterioso de esta roca además de sus características es que dentro de sí como si fuera parte de la misma tiene una especie de artefacto parecido a un tornillo incrustado en su interior y que no encaja dentro de la naturaleza de la roca, un artefacto tan avanzado en un objeto tan antiguo, como si de agua y aceite se trataran la unión de dos elementos que no encajan temporalmente.

Tornillo incrustado en la Roca de Lanzhou
"Más de 10 geólogos y físicos de la Oficina Nacional de Recursos de la Tierra de la provincia de Gansu, El Instituto de Geología e Investigación de Minerales de la Academia China, Rama Lanzhou, y ??la Escuela de Recursos y Medio Ambiente del Colegio Lanzhou se reunieron para estudiar el origen de esta misteriosa piedra."
Después de diversos estudios, los investigadores quedaron impactados al calcular la edad de la roca, pues al ver que un artefacto tan moderno estaba dentro de algo tan antiguo, los hizo concluir que el artefacto estuvo allí por más de 300 millones de años (desde los orígenes de la formación de esta piedra), ante todo esto, la pregunta sería ¿Existían los tornillos hace millones de años en la tierra?, la respuesta obviamente según nuestro conocimiento es un rotundo NO.

Buscar