Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,087,690

Descubren anillos de «30 millones de años» en las montañas de Bosnia

Hits:2289

Descubren anillos de «30 millones de años» en las montañas de Bosnia
De acuerdo con la población local, se cree que estos ?artefactos? se remontan a la época del Mar de Panonia durante la era del Mioceno; la cuarta época geológica de la Era Cenozoica. Las leyendas sugieren que estos fueron utilizados por los seres gigantes que habitaron la zona.
El mar de Paninia fue un mar somero localizado en el área conocida como Llanura Panínica en Europa Central. Se formó hace unos 10 millones de años cuando el lago Paratetis (El mayor lago de todos los tiempos) quedó aislado y se dividió en varios mares, siendo el mar de Panonia uno de ellos. El mar de Panonia existió durante el Plioceno.

Aunque el Mar de Panonia desapareció hace unos 600 000 años, este no habría sido un mar de corta duración, de hecho duró 10 millones de años.
Descubrimientos recientes apuntan a un momento en el que los gigantes vagaban por la Tierra. Los misteriosos anillos "gigantes" se encontraron en la cima de las montañas de Vogosca, entre Breza y Vares, cerca de Dubrovnik y en varios lugares del Éste de Bosnia. Algunos investigadores sugieren que estos anillos fueron utilizados por seres gigantes que habitaron la zona hace millones de años.
Sin embargo, algunos han sugerido una explicación particularmente simple.
Se dice que estos anillos "Gigantes" pertenecieron al imperio astro-húngaro puesto en marcha para ayudar al transporte de madera a través de la cadena de montañas en la región.

Los que apoyan la teoría de los gigantes, señalan que los anillos se colocaron dentro de las montañas en un momento en el que el Mar de Panonia aún existía.
Los anillos habrían sido utilizados para atar los barcos al puerto.
Existen varias leyendas que hablan de gigantes y enormes barcos.

Descubren anillos de «30 millones de años» en las montañas de Bosnia¿Es posible que estos anillos tengan millones de años? ¿si es así, cómo? como no se ha realizado ninguna investigación oficial al respecto, las posibilidades son infinitas.

Los residentes locales aseguran que hay muchos otros hallazgos en el área que no se pueden explicar, y todos estos hallazgos se ocultan deliberadamente a las personas.
Pues bien, los anillos y las rocas parecen estar organizados de forma tal, como si de un puerto se tratara.
Otros cuatro anillos fueron encontrados en Bjelasnica, Vlasic, Vranica y Prenj, sobre Stolac en Bosnia. Los habitantes locales enfatizan lo importante que es examinar estos hallazgos.
Se sabe que, en la era del Mioceno, aún no existían seres humanos, entonces ¿Quién pudo haber construido barcos? Si no había nadie para construir un barco ¿Qué utilidad le dieron al anillo? Se sabe que los primero homínidos que construyeron herramientas se remontan a 200 000 años, la diferencia de tiempo entre ellos y el mar de Panonia es de 400 000 años.
Kazora, el lugar donde se encontraron los primeros anillos, era una isla en el océano Paratetis hace 50 000 años, A medida que el mar de Panonia se retiraba, aparecían las costas. Por eso, Dragan Romcevic, Director del Parque Nacional de Kozara, afirma que estos anillos gigantes no pueden ser de ese período.
Otros sugieren que los anillos gigantes se colocaron para asegurar "Globos Meteorológicos" al suelo.

Buscar