Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,093,931

Educayotl AC investiga promueve y difunde La Civilización del Anáhuac y la Toltecáyotl

Hits:2056

Educayotl AC investiga promueve y difunde
<br>La Civilización del Anáhuac y la Toltecáyotl
Desde hace más de 20 años, nos dedicamos todos los días a generar contenidos de información histórica, cultural y filosófica de nuestros ancestros, para dignificar la responsabilidad de ser hijos de una de las seis civilizaciones más antiguas y con origen autónomo de la humanidad.

Lo hacemos a través de www.toltecayotl.org con más 30.6 millones de vistas, en FaewBook con la página Anahuac Toltecayotl, en Youtube con el Canal Toltecapsulas con más de 400 videos sobre la memoria histórica y la identidad cultural ancestral.

Ofrecemos presentaciones-conferencias en Zoom a quienes lo soliciten sobre temas de la historia ancestral de manera descolonizada y crítica, editamos libros que promocionamos directamente en nuestros portales, no tenemos intermediarios y los enviamos por correo o paquetería a todo México, E.U. y Canadá.

Ofrecemos de lunes a viernes, gratuitamente, un audio de dos minutos llamados, Las enseñanzas del Cuervo y un video toltecápsula por medio de WhatsApp a quien lo solicite por un WA al 951 158 05 55.

Educayotl AC investiga promueve y difunde
<br>La Civilización del Anáhuac y la Toltecáyotl




Siempre estamos abiertos a ofrecer entrevistas a medios por teléfono o cualquier plataforma en internet a programas culturales y noticieros culturales.

Nuestro lema es ?Educar para el futuro con la sabiduría del pasado?. Estamos conscientes que somos un pueblo al que le han aplicado una lobotomía histórico-cultural, y no sabemos nada sobre nuestro pasado de diez mil años. Estamos seguro que, el futuro de nuestra MATRIA, radica en el conocimiento descolonizado, libre y soberano de nuestra historia ancestral propia-nuestra. Lo que nos hará seres humanos responsables y conscientes.

Buscar